Jump to content

Los Sellos De Seguridad Son Confiables?

Publicaciones recomendadas

Publicado

he visto 2 opciones en las putas de internet con sello de seguridad supuestamente 100% garantizado que sea ella  y fotos proporcionadas por anunciantes que se ven bajada de google

bueno que dicen me arriesgo?

Publicado

No lo es hermano, en si ni una pagina de internet es confiable aunque tengan tal sello

Publicado

No existe la garantía, ni preguntarlo siquiera porque el photoshop es evidente

Publicado

inclusive cuando tiene video y en el video es la misma que en las fotos?

Publicado

Uhmmm bueno si hay video, bacan si hay probabilidad que sea ella, pero nunca hay que confiarse también te pueden hacer el cambiazo

Saludos.

Publicado

En el vídeo igual que en las fotos siempre posan, esconden la panza, se quiebran, y ponen ma cámara abajo para que resalte el culo. Hay que saber bien para no quejarnos de estafa, que es nuestra propia arrechura la que nos estafa

Publicado

Seeee. La mejor manera de asegurarse es ver el material. Yo las cito antes en la calle. Si atracan eso es una buena señal. Las mejores kines que me he cogido han atracado una cita previa en la calle, porque no tienen temor a ser rechazadas y saben lo que tienen. Cuando estas en el telo y te llega una huevada ya perdiste.

Publicado

Cuantas veces he citado a kines que pintan bien con ese sello y al final estaban para el gato