Jump to content

Polvo 1 año nuevo (flaca con cuerpo de vedette 2do piso)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Blanco, labios carnosos, tiene un aire a Paola Ruiz.

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, delgada, algo de barriga no molesta, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas es su fuerte, grande esta hecho, fuertes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Parece vedette, estaba desnuda

9. Ajuste Vaginal: Masomenos, no es su fuerte.

10. Sexo anal: No le consulte pero si lo da creo.

11. Mamada: La mama bien pero muerde un poco y te pone ese culo para que lo manosees

12. Relato del Servicio: Era año nuevo y estaban cerrados los otros 2 locales que estan cerca asi que entre a este chongo y no habian buenas kines hasta que vi a esta, un parroquiano se atendio con ella y espere mi turno hasta un cuarto para las 12, me dejo entrar y me saludo con un piquito, aproveche y le robe unos cuantos mas, ella estaba desnuda asi que me arreche rapido y se cobro 30 soles, ya luego me quite la ropa y comenzo la mamada como dije arriba con ese culo al lado de mi rostro, le meti la mano a la vagina, era suave, pero me lo puso en sus nalgas, ya con la pinga bien parada la puse ensima mio y comenzo a cabalgar rico ese cuerpo verlo moverse,lo malo es que en esta pose es algo mecanica pero ya que, seguimos de costado aqui se deja un poco mas y pude penetrarla mejor viendola por el espejo, ya cuando eran casi las 12 la pongo en 4 y aguanto lo mas que puedo pero se mueve bien en esta pose a eso sumale que su culazo arrecha mas, al final ella se mueve hacia atras contra mi vientre y no pude aguantar y se me vino todo en año nuevo jaja, me dijo que se hiba a dar su baño de florecimiento y que no tenia planeado tirar a las 12 pero que no importa.

13. Higiene Personal: Se dio su baño despues de mi.

14. Besos en la Boca: Piquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exactos aunque se pueden estirar a 20 facilmente si aguantas mas. 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Estaba en el 2do piso al costado derecho del baño (visto desde afuera).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos siemore dejan que desear en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 por su cuerpo y por el trato relajado, la caga que se pone mecanica de ratos.

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que la vi a esta puta, era la mas rica de año nuevo el que haya hido esa fecha de seguro sabe quien era.
Editado por icon2020
  • 3 years later...