francoel07 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Continuo... ya eran las 12 de la noche y a mis padres les dije sobre que no iba a llegar; yo estaba agotado de lo que tire con Pamela y me acoste siendo las 2 me levanta y me dice que quiere hacerlo otra vez, yo como estaba medio arrecho tambien le seguimos dando pero esta vez en la ducha con agua fria tiramos en posiciones un poco incomodas pero la satisfacían, y poco a poco me pedia que la maltratara en el sentido que le jale el pelo mas fuerte, la ahorque, la arañe o le metiera uno que otros lapos fuertes en la cara (particularmente eso no me gustaba); nos quedamos asi hasta las 4 de la mañana y yo si estaba hecho mrd porque me esforce. Nos quedamos dormidos hasta las 9 de la mañana y salimos a desayunar para luego dejarla en su casa, fuimos a comer y como sabia que yo no era de Arequipa queria que la lleve por un tiempo aca a Lima pero yo no sabia con que escusa traerla; luego le dije que ya vere como te traigo. Asi paso 1 mes de que me habia venido a Lima y ella me escribia para que venga pero queria que le mande para su pasaje, yo dije puede ser que me quite dinero pero son 50 soles que me esta pidiendo asi que me arriesgo. Le deposité los 50 soles que me pidio y seguimos hablando, depues de 3 dias llego pero le dije que se quedara en un hotel y que yo pagaria, se fue a un hotel cerca a mi casa. Para ir a verla era simple, esperaba que mis padres se fueran de trabajar y yo iba o avaeces en las noches le decia para hacer trabajos de la u en casa de algun amigo y me iba con Pamela. Se quedo por 2 semanas las cuales tirabamos diario yo como nunca tenia vida sexual tan pero tan activa habia momentos que ni queria nada asi que me compraba las pastillita azul de 50mg y le segui dando los primeros dias eramos muy apasionados algo romantico y para la siguiente semana ya era masoquismo total,llegaba a venirme dentro de ella, la escupia,orinaba. Pamela hacia lo mismo conmigo cada encuentro era diferente hasta que mi hermano se entero de esto aveces venia con marcas en el cuello o brazo y le parecía sospechoso todo esto. Le conte lo que habia ocurrido un dia antes que se valla para Arequipa y mi hermano tambien le queria entrar y me pregunte: si ya la use porque mi hermano no?. Asi que hable con Pamela si queria mas (obvio que si), me dijo que ya. Pamela se quedo una semana mas para mi hermano, mi hermano es dos años mayor que yo y me contaba lo que le hacia pero para el tercer dia Pamela queria hacer un trio. Mi hermano tambien queria y no tube otra opcion que aceptar la propuesta... CONTINUARA 1
latino Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 Oye termina. La 3ra parte e quede Có. Mas
Publicaciones recomendadas