Jump to content

MARCELA / paisa semi-milf clara recien en la pomada ricoo* / plaza botero centro de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, semi-redondo, pelo negro ondeado

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en mano izq.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean al cuete y polo blanco estampado

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: a place con GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
la veia rondando la plaza pero no se kedaba quieta parecia vip vip correcaminos esta culona, total se me perdio entre el gentio y recale con luna vnk del dia anterior, sali newmente a tomar aire puro a la plaza y despues de refrescarme con unas aguas bien helenas, por la calor, la volvi a ver caminando x la zona , esta vez no se me escaparia y le di alcance pasandole la vox, paro en seco y el test de rigor un tanto dudaba en aceptar y por fin cuadramos la vueltica:byebye:, ipso facto al cubil en prima, ya sin la ropichi ese culote se veia consistente cacheton como se pide:beauty: en cuclillas me dio un ricoo mameluco con su atorada de gargamel a place , me tenia arriolon esta paisa que luego de embadurnarle el chicorita:dribble: en paticas al hombro se lo ensarte des..pacito hasta pasar su anillo de security:still_dreaming: una delicia caraj... lo deje un toke y con el kiii en maximus le comi la jeta me colaboro tambien, alaaa pintaba bien la tarde que retome la bombeada en ese hole cada vez mas forte, le busque las tetas y succione una x una arggg la bilirrubina estaba al tope y ella que se brindaba a place mas no podia pedir, si continuaba asi perderia en un time mas, asi que la voltie en rintintin aquije newmente continue taladrando ese rico ogtencio tomandola x los hombros pero voltea a mirarme y me apego mas a ella y tomandola x su feiz de lao le vuelvo a comer la jetita ufff me estaba pudriendo la head, ya estaba con aviso de s.o.s. de mis webertos y el rozamiento continuo me paso la factura y lo pague jueliche:grin:el aseo de rigor y me quite contentus batiatus, alaoz. 
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: seee varias veces:beauty: papus

15. Precio:  30mil barritas +5mil cto.  full chicorita en tarifa:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza botero centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto toda ella, era arcilla en mis hands, adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4