Jump to content

Mailet - las sirenitas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer aporte espero que este bien.

1. Tipo de Rostro: rostro típico de venezolana un poco achinada. 

2. Edad: entre 26 a 28

3. Talla: 165 aprox (usa unos tacos)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / unos rollitos al sentarse, casi normal/grandes y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo algo flasido/ gruesas  y duras acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de colegiala

9. Ajuste Vaginal:  50 % de ajuste, en misionero y perrito ajusta un poco más

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena succionada, pero no visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: llegué, estuve dando algunas vueltas, y la veo en el cuarto 68 y te caga el cerebro con esa vestimenta de colegiala, además de quedarle bien, le consulté y a tirar, le pague y me quite la ropa una pequeña corvesa y a la acción, le mando saludos a todos los hermanos de leche, y lo hizo bien con una buena succiona da, Save su chamba, se quitó el brasier pero se dejó la falda , empezamos con una cabalgada de unos minutos y luego invertido para ver todo ese ass, se movía muy bien y casi sale la lactosa, cambiamos a misionero y le daba duro mientras le agarraba las tetas ya que no sé dejo besarlas, luego le digo a perrito y ahí la maltrate, se formaba una buena pera, le di duro y parejo mientras le abría esas nalgas, ahí se vinieron todos los descendientes.

13. Higiene Personal: se hecha y te echa alcohol antes y despues del cache,se lava , no tenìa malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  las sirenitas

17. Número de Habitación: 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6 - culo 8 - trato normal 6 - total 7

20. Comentarios Adicionales: Ranking de la semana pasada, por cierto fue la primera vez en este chongo, hay buenos culos, ya iré más seguido para poder aportar.