Jump to content

ANDREA / chama morena buen qlo. goldo y complaciente / plaza botero centro de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, maso alargado, brakets, secuela de acne, pelo negro alborotado

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon con estrias / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso consistente / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean al cuete y casaca de buzo

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:dribble:

10. Sexo anal: ci..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: ricolino,GP

12. Relato del Servicio:
la aborde en la noche ya se retiraba de la zona y despues de florearle finito atrako:byebye:asi ke fast al telo, ya en el cto. le estampe un osculo (en el trayecto fuimos parlando y tenia unas ganas de comerle la jetita csm) en prima senti colaboracion y nos dejamos llevar:beauty: se me cuadro el nepe y presurosos nos pelamos segui con el paleteo succionando sus teticas y volver a comerle la jetita, me tenia empilao , ella siempre con una sonrisa picarona, me tenia en ascuas la baje hasta mi nepe para que me de un ricolino mamey con atorada de gargy a place, luego otro chape y la tumbe al catre besando su cuello y teticas para levantarle las apticas y ponerle la cremm y nata en ese rico culazoo que se maneja lo mejor de dilatarlo es que me miraba y me ponia mas cachondo asi ke ya listo acuclillo sus paticas y ahi merito se lo introduzco suavena:dribble: con mucho love, un rictus en su feiz al pasar su anillo de security:still_dreaming: y comence a degustarlo a place incrementando la velocity cada vez mas, su feiz me ponia en fa y paraba un toke pa jetearla mordiendole su jetita y seguir penetrandola, ptm chidooo hnos. estaba comodo en esa position, que me engolosine y segui nomas hasta soltar los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adio linces.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: seee ptm estoy resbalando seguido:beauty:

15. Precio: 25mil barritas +5mil cto.    inc. su rico culei a place:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza botero centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: salio un polvazoo , xevere la chama, quede nocaut, alaoz.

This is the hidden content, please