Jump to content

CLUB ARABE (CERRO DE PASCO) - GUÍA BÁSICA DEL LOCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-DIRECCIÓN: 

En la entrada de Cerro de Pasco, subiendo una colina, el 1er chongo que te encuentras es te "Diosas Club", luego sigues subiendo y te encuentras a con "El Arco", luego sigues subiendo y luego el "Club Arabe"

02.-UBICACION:

https://www.google.com/maps/@-10.6844278,-76.2395801,183m/data=!3m1!1e3

This is the hidden content, please

03.-TELEFONO:

-

04.-ESTACIONAMIENTO: 

No tiene, en su entrada apenas y se pueden estacionar algunos coches

05.-MOVILIDAD:

Bueno hay 4 formas de venir:

• Obvio la más barata, venir a pie, ahi tienen la ubicación exacta más arriba.
  • En Mototaxi, que muy raro ver por el centro, creo que a las afueras no mas usan más
  • En Taxi, que desde el centro me cobro 6 lucas, pero en la noche me cobraron 10 lucas al centro, muy abusivos
  • En Combi que te sale 0.60 soles, la línea que va ahi es "La B" que en San Juan pueden tomar por el paraderos de carros que esta en la doble A al costado de la UNDAC, y por el centro pueden tomarlo por el terminal al espaldar, pregunten por "La B" que vaya a Tahuantinsuyo, ahi es su paredero final los chongos , el servicio de combis solo hay hasta las 7:00 pm aproximandamente, asi que tomen sus precauciones.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Entrada: 3 Soles

Servicio: 30 Soles

07.-SNACK BAR:

Si, tiene las clasicas, entre 8 a 10 soles

08.-TIPO DE ATENCION:

Pagas por el servicio y te atiendes.

09.-HORARIO DE ATENCION:

10:00 am a 10pm

10.-TIPOS DE CHICAS:

En su mayoria algo tias, pero también algunas chicas jovenes, la 1ra vez que fui en taxi, le dije a taxista que me llev eal mejor chongo, y me trajo aqui, lo cual no estoy de acuerdo, es el 2do o 3er mejor

11.-SERVICIOS HIGIÉNICOS:

Si tiene un room donde de SS HH con agua

12.-CUARTOS:

10 Cuartos

13.-CAMAS:

Regulares, algo duros

14.-COMENTARIOS:

Bueno regular no más este chongo, lo bueno que es el único de los 3 de Cerro de Pasco en el cual puedes pagar tu polvito con "Visa", me atendi varias veces con mi tarjeta no mass, tanto las chicas y los de la barra aceptan, lo malo que te cobran 3 lucas mas por comisión, y adentro la puta me cobró 5 soles adicional de comisión por ese medio :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
Publicado

eSTA ATENCION FUE EN FINES DE MAYO ESE DIA ME ACUERDO HUBO BATIDA porque lo vecinos se quejaron de la bulla y cayo la poli a todos nos llevaron a la mierda estaban muy faltosos csdmre igual me acuerdo porque fue un dia de mierda en fin.

su nombre no me acuerdo era una

CHATA CHINA UN POCO GRUESA

1. Tipo de Rostro: simpatica achinada

2. Edad: le pongo 28
3. Talla: 1.61 aprox.
4. Color de Piel: test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ normal / un par de rollos / medainos tirando a caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / cuadrado / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: vestido con escotex negro
9. Ajuste Vaginal: aceptable 3/5
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: buen oral toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Bueno empezamos con los movimientos o pasos de siempre me dijo hechate alcohol, y empezo el amamey regular nada del otro mundo, entonces empezo la matanza me dijo que si queria podria tomar adicionales no le dije nada empezo estuvo encima mio cabalgando normal nada de otra galaxia, le cambie a perrito estubo bien hasta que vi le quise agarrar el pelo se molesto bueno, le dije para acabar misionero y me vine. no me gusto que ponga peros todo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Point mencionado
17. Número de Habitación: room4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez y ya esta entrando a su decadencia.

• 1 month later...