Jump to content

ESTAFA, agencia 962896220 teen de muy pésimo servicio (no cumplen con lo acordado) / Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Iba a quedar con una caleta que hace meses le mensajeaba pero no contestaba, pero esta vez si me respondió un par de mensajes debido a que se me ocurrió una forma para que lo hiciera, parecía que ya iba a quedar con ella, pero no respondió a mis últimos mensajes, creo que por desconfiada, ahora me arrepiento mucho de no haber seguido para quedar con ella.

Como la caleta no contestó mis últimos mensajes se me ocurre escribir a esta agencia, el cual un hdl hizo un rating con una kine de esta misma agencia, en donde mencionó que le mandaron a una chibola, pero que a las finales no pudo atenderse con ella, bueno, tenía curiosidad por esa chibola, ya que yo normalmente las prefiero jovencitas, y se me ocurre escribirle a la agencia por si tiene alguna chica jovencita y delgadita, y me mandan un par de pics de una flaquita joven, por eso me empecé a interesar y por un acuerdo QUE NO SE CUMPLIRÍA decido quedar para la atención.

1. Tipo de Rostro: de chib0la cholita inocente, de rostro cuadrado me pareció

2. Edad: no sé, pero se ve joven, calculo 18 - 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / no tiene barriga, un poquito de grasita puede ser, como muchas chicas delgadas / senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada con su caderita / ni fofo ni tonificado, se ve bien, agradable al tacto, lo poco que pude tocar / normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en su antebrazo, cerca de su muñeca, no me percaté si tiene otro más.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido ceñido largo de color plomo

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste

10. Sexo anal: Que va a dar el culo esta, si a las justas te da la concha.

11. Mamada: Monse, no lo quería hacer, insistiendole me terminó haciendo uno breve.

12. Relato del Servicio:

Resumén: ESTAFA TOTAL, por whatsapp me dijeron que sería con trato de pareja, dos polvos, y me aceptaron el facial, la chica que vino a dar el servicio no cumplió nada de lo mencionado, y no solo eso, no cooperaba para paletearla en la cama, apenas le dí unos toquesitos antes de empezar, no se dejaba chupar las tetas, y casi no hace ni el oral, insistiendo terminó haciendolo, ella dice que no le dijeron nada de lo que había acordado por whatsapp, a pesar que la doña que vino junto con ella me dijo que si la había explicado de lo acordado.

Detallado: Una total ESTAFA, la chica prácticamente no quiere hacer nada, ni bien ingresó a la habitación empezaron los problemas, así como leen, llegó acompañada de una señora, y esta me pide el pago, una parte para la señora y la otra para la chica, le pregunto a la doña que si ya le explicó a la chica en como habíamos quedado que sería la atención, y me dice que si (MENTIRA O LA CHICA SE HIZO LA LOCA DESPUÉS O AMBAS SE PUSIERON DE ACUERDO PARA NO CUMPLIR CON LO PEDIDO) les pago, y entra a mi habitación la chica, pero a los pocos segundos se da cuenta que el pago era al revés que lo que le pagué a la señora era para ella, entonces me hace llamarla varias veces, la escribe por whatsapp usando mi cel, pero el celular de la doña ya estaba apagado, perdemos tiempo en ese transcurso, y a la vez ya me estaba incomodando y arrepintiendo por este servicio, ya que además podía sentir que su servicio no sería bueno; el celular de la doña seguía apagado, hasta que finalmente la chica decide empezar con la atención.

Se va al baño a orinar y a lavarse un poco, le pido que salga vestida, como que no quería hacerlo, pero termina haciéndome caso, y le pregunto si ya le explicaron todos los detalles del servicio, los cuales eran trato de pareja, dos polvos, y facial, y entonces ella me dice que NO, pero en ese momento pensé que solo se estaba negando por el facial, no me imaginaba que también no cumpliría con lo demás, su trato fue un asco, quise paletearla en la cama pero ella no cooperaba, no quería ponerse en Doggystyle, terminé dandole un par de toquesitos, quería besarla pero ella solo se alejaba, ni las mejillas pude besarla comodamente (le comenté sobre el trato de pareja que me dijeron y me dice que a ella no le dijeron nada de eso) ya me fregué me decía en mi mente PTM!!! ella ya se quería sacar la ropa, entonces sospechaba que no iba a querer mamarla y así fue! PTM!!! me dice que no hace eso, pero a tanta insistencia me terminó haciendo un breve oral monse, después iniciamos con el doggystyle le voy dando un rato, quiero cambiar a misionero, y ella me dice que así esta bien, que así nomas, ahhhhh mierdaaaa!!! ya me sentía muy estresado por todo lo que estaba pasando, pero igual la hago cambiar a misionero, la voy dando la acaricio un poco, quiero acercarme a sus tetas pequeñitas para mamarlos, y ella pone sus manos para no hacerlo!!!! Las decepciones no paraban de llegar de forma tan seguida en todo el servicio; y bueno, hace mucho tiempo que estaba sin coger por lo que empiezo a sentir que ya me venía, de una vez ya me vaceo me dije, el 2do round ya será mejor me decía en mi mente, aunque la verdad ya tenía ganas de retirarme, pero como estaba pagando excesivamente por este servicio de mierda (el cual esta para unos 20 soles e incluso pienso que ni eso los vale) pensaba seguir con el 2do round, peroooooo, me pide prestado el celular, y ella ya le estaba diciendo a la doña por mensaje que la recoja!!! le comenté sobre el 2do polvo, y me dice que no sabe nada, le comento sobre todo lo que no estaba cumpliendo, y ella me dice que me queje con la que hice el acuerdo por whatsapp, que se supone que fue la doña con quien vino.

13. Higiene Personal: No percibí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: NOOO, a pesar que me dijeron que si por mensaje.

15. Precio: Piden 200, pero al final aceptaron 180.

16.Telefono / Anuncia / Local: 962896220 Iquitos 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
No merece ni 1, es más sale debiendo puntos

20. Comentarios Adicionales: En conclusión terminé tirando 210 soles (con toda la habitación) para una desagradable experiencia. La verdad no sé como esta chica se atreve de estar dando este tipo de servicio, solo la pagas para que te estrese y se lleve tu dinero sin hacer practicamente nada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

que fea hvd pagar mucho por un mal servicio, mejor buscar las q trabajan solas