Jump to content

JOELY / [estafa] chama milf blanca nein * / zona tolerancia sta.fe kr.15 / cll.19 y cll.20 bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, alargado, virola de un eye, pelo cafe lacio

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, un sol encima de culo y otro en homoplato der. , tiene pecas en espalda cerca a cuello

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro licra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: never:choler:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:
buscando ya mas tranquilay news valores la chekie a esta bich y me convencio su culo goldo gelatto en test me dio x mi lao y cai redondo csm:beat_shot:, subimos al cto. y verla subir las gradas me puso arriolon (alucinaba rompiendole esa popa a place nada mas alejado de la vil realidad:too_sad:) ya en el cto. me dejo sobarme en ese rico tamal y despues de darle un mamey regularon nomas a mi pija, le pedi que se embadurnara el culo, y suelta de huesos me dice que faltan 40mil para darle x atroya ¿what? que tenia que darle ese money pa encularla, puta que pendex, le espete que lo acordamos que estaba inc. en tarifa pero se nego y que solo dijo que daba el culo mas no le pregunte x cuanto, se las sabia todas esta csm:what:, vi su aggtitud y no quise perder mas time no se iba a llevar facil mi billetico y a media caña le di x su totola nomas en rintintin tuve que concentrarme a full , le di con juria, le abria las nalgas toscamente perra ctm, asi estaba jodiendola que no habian pasado ni 10min y la tia que da cuartos la llama x su alias "pecas" diciendole ya tiempo, eso mas todavia, hice oidos sordos y segui dandole con ahinco y me chillo que termine no le hice caso y segui metiendole rataro hasta que vuelve a chillar la tia y ora si hace el quite y se baja del catre , ya acabo tu time y se comenzo a vestir solo se paso ph y safo la perra de mierd... nunca habia caido a este telo, pero se ve que actua en combina con las putas de esta cuadra, para recortar al maximo el time de caxe, sin soltar la milk y sin culei a probar me arranke mas asao que pollo al carbon:choler: , alaoz. 
13. Higiene Personal: la perra apenas se paso ph

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 27mil barritas  cto.inc.  

16.Telefono / Anuncia / Localzona tolerancia sta.fe kr.15 / cll.19 y cll.20 bogota

17. Número de Habitación: cualquier cto de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: ptm una estafada mas , pero son pocos menos mal caraj.. alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1