Jump to content

ANGIE ,PELIRROJA ex colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí mi granito de arena :baffle:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Domingo en plena mañana pase por la miel. Acá va mi dateada con Angie

1. Tipo de Rostro: Bonito rostro, se ve que se ha conservado  

2. Edad: Le pongo unos 29

3. Talla:  Promedio, 1 60m aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene tetas pequeñas ,pero un buen trasero. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen trasero, la vi y me metí con ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje,  mechones rojos en el cabello 

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba una especie de bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular, 40%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Duró poco, pero me gustó cuando podía sentir cómo succionaba 

12. Relato del Servicio:  Comenzó con una mamada, me gustó porque succionaba y se veía que lo hacía con empeño, quería que durase más. Luego le di estando ella encima, se empezó a mover rítmicamente. Me sentí a full, tenía que cambiar o ahí terminaba todo. Luego fui a misionero ,pero ese trasero tenía que verlo. La puse en 4 y le di a full, se dejaba tocar todo. Ahí terminé todo satisfecho 

13. Higiene Personal: Se limpio con unos paños 

14. Besos en la Boca: No lo intenté

15. Precio: 30s x 15min. Pero duré creo que duré más  

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación era pequeña, con ventilador y aseada

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 

20. Comentarios Adicionales:  Me atendió con buenas ganas, fui perfumado y bañado. Quizá por ello.

Publicado

Bueno compas, continuando con el hilo,  ranking de esta canina peliroja.

1. Descripción del Rostro: simpatica, pasable, pelirroja piel canela, rostro delgado creo que un lunar en la mejilla.

2. Edad: no pregunte, > 25 aprox

3. Talla: 160cm quiza

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaquita tiene su cintura, poca barriga, tetas chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: pvc of pvc caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatus, como mencione un lunar en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta y actitud putera

9. Ajuste Vaginal: rico ps digamos un 50 % para dar numeros. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena, creo que se exita con eso, parecia que le gusta hacerlo

12. Relato de servicio: Fui con la esperanza de encontrar a Daniela la pelirubia sin exito, luego de dar miles de vueltas al revez y derecho csm esta monjita me llamo la atencion por su rabaso.

Le hice las preguntas de rigor, contesto con la actitud cacheril que todos buscan y pasamos al cubil.

Me paso ph con alcohol, limpieza ante todo, le meti su paleteada punteada y procedio con el mameluco. lo hace muy bien no puedo quejarme no visito boloñas pero lo hizo con mucho empeño. procedimos al misionero, bota sus gemidos falsos y arrechantes, luego doggystyle se le forma una perasa. el calor es insoportable solo dire eso. no encontre malos olores, no hubo apuros. 

13. Higiene Personal: limpieza con ph y alcohol

14. Besos en la Boca:  quiza en unas atenciones mas

15. Tiempo de Atención / Precio: con paciencia dijo, 15 min x30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Miernobil 

17. Número de Habitación: la he visto en varias habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que te puedo decir tan mejorando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Un kache cumplidor, regresaria por ese * 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa y pelirroja piel canela, rostro delgado creo que un lunar en la cara 

2. Edad: no pregunto

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: canela como me gustan aunque más morenitas son mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, poca barriga, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas - buen culo para ser delgada- flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tiene lo ví 

8. Apariencia / Vestimenta: joven / con hilo o nose por qué se ve esas nalgas deliciosas

9. Ajuste Vaginal: rico rico delicioso ufffff veía esos labios ahorcar mi ganso

10. Sexo anal: me matas  con eso aunque le ofrecí por qué quería anal 

11. Mamada: muy rico pero no pudo tragarselo todo me dijo quieres que me atore jajajaja le agarre la cabeza ven mierda cómetelo pero no podía pero le gustó a la puta

12. Relato de servicio: 

Le pregunté lo que todo preguntan me dijo 30 entramos nos desvetimos un beso en la mejilla otra puta que me pregunta si soy de Perú no no pareces bueno comenzamos con el cache se arrodilló ufffff ver esa carita como se lo comía me dijo que no le cabe toda y lo intentaba me dijo la puta  ni el condon te cabe jsjsjajaja estube fierro al 100 con esta por qué no había tirado dias así que pago pato con el venoso , habrá durado 5 minutos saboreando mi verga agarrando mi pechos hasta las piernas me excito mucho esa tocada luego me dice échate y yo le respondí ah mira esta mandona hoy jajajaja se rió y hicimos buena conexion que se montó y disfruto mi verga dentro de ella estuvo rato moviendose ganandose esos 30 soles por qué eso.me gusta que se mueva rico y lo gose no solo por montar como otras bueno luego se me echo dándome esas tetitas no los saboree solo las olí subiendo hasta su oído pasando por su cara casi casi nos damos un chape eterno si no saco mi boca pero next  acá ya sudando x el puto calor cambiamos a misionero se abrió esas piernas que rico por.la.ptm se sentía todo como comía esa concha mientras lamía su cuerpo pero no llegue a lamer esos pezones habré durado rato buen rato en esa pose me acuerdo que me dijo no me.la.metas.toda jjsjsjajajaja por qué se estaba excitando más de lo que debe y se iba a mojar duro así que después le puse en perrito buen panorama flaquita rica con el pelito rojo delicioso le estuve dando parejo ahí si entraba todo y no pone peros como otras pffffff se ve que disfruta y lo goza cuando está dentro tanto lo disfruté que metí mi dedo a su culito y le sonaba no dijo nada  lo disfrutaba tanto como yo me miraba con esa cara así deben ser todas como está peliroja me enamore faltaba las nalgadas nada más y como es de costumbre le pedi que se eche para acabar mientras le daba duro no soltaba  gemidos pero pujaba con la boca cerrada y se me vino todo dentro siempre me quedo encima un ratito para recuperar fuerzas no dice nada me gustó me pare me saco el condon con delicadeza ver cómo miraba esa leche dentro del poncho me daban ganas de quedarme una hora con ella una encerróna maldita bueno me lave me pasó papel toallita ,me vesti ahí si me demoro para ver la reacción si me bota rapido o no pero relajada y sastifecha la deje un beso acá tbm casi la chapo me aguante solo besito al cachete y para fuera todo contento.

13. Higiene Personal: limpieza con ph y toallita

14. Besos en la Boca:  quiero quiero todo con ella 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30  

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 220 o 219 esa vez un lunes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ya saben cómo es la.miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 rico rico una de las mejores justo cuando pasa esta mierda de la cuarentena quería ser su caserito fiel su amante su novio su cachero que pase todo esto y la seguido iría por ella en la miel

20. Comentarios Adicionales:rico pero me negó por atrás ya será más adelante  que vea apetecible para ese hoyito  que me vuelve loquito

• 5 months later...