Esta es una publicación popular ccarl Publicado 23 de Febrero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Febrero del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Un tanto rechonchita “gordibella “ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Próxima a base 3 3. Talla: 1.7 +- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette bien despachada hasta diría un poco rechonchita se le paso la mano con la comida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo en algún ángulo la note exagerada buenas piernas pero poco maniobrables This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ufff un montón entre las tetas a lo largo de su hombro hasta las manos, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido mostrando las yucas y las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Ya con bastante recorrido 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Nada más entrar y paletearla ya estaba fierro así que se mandó un karaoke profundo de una le gusta juguetear con la pieza 12. Relato del Servicio: Dando vueltas y marcando material al toque la marque y me dí un par de vueltas y volví por su cuarto y como la vi desocupada las consultas básicas y pa dentro mientras cerraba la puerta ya estaba amasándole el culo y no decía nada así que seguí se volteo y me abrazo un beso en la mejilla y me dijo primero el propina, luego me lancé de nuevo hacia ella y enterré mi cabeza sobre sus pechos brbrbrbrbrb en seguida me dijo que nos desvistamos para que pase a mandar saludos después la mande que cabalgue pero estaba media pesada así que no se movía muy bien que digamos cambio a cabalgata invertida y aproveche de nuevo amasar su culo, pasamos a misionero clavándola durante un rato así luego le levanto las piernas no muy maniobrables además con sus tacos casi me da un golpe las clásicas variaciones una al hombro ambas al hombro cruzadas, etc. Finalmente pasamos a perruno viendo semejante animalon uno quiere quedarse montado pegado a ese rabo dándole suave en un inicio y luego aplicando turbo hasta que se me vino This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Agua y ph 14. Besos en la Boca: Cahetesss 15. Precio: 50 pedía la pdj, paqué capricho 16. Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 55 si no me huebeo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 esta subida de peso y no cobra el estándar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL MEONO @MELIODAS @WHITTAKER @VHAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Febrero del 2020 por ccarl 8 3
Amo7 Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Este rating corresponde al mes de enero de este año: 1. Tipo de Rostro: En rostro es curiosita algo bonita, cabello negro 2. Edad: Debe tener sus 29 años 3. Talla: Sin tacos 1.65 4. Color de Piel: Blanca colocha, típica de muchas colochas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediano tirando para gruesita/ todavía conserva y hace juego con el culazo, barriga con pancita pero dentro de lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culona con ayuda/ piernas media gruesitas pero que está bien para su contextura, con signos de celulitis inicial. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes por el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: De la nota/ la encontré con un vestido pegado de color azulino 9. Ajuste Vaginal: Tiene bastante uso, también se echó bastante lubricante 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: Buena mamada, mirándote a los ojos, GP, de costado, buen tiempo y chupada de bolas. 12. Relato del Servicio: Al entrar me recibió con un baile, después de la paleteada le cancelo y el mamey descrito, luego se montó para ambos lados, lo malo que se movía de arriba y abajo con golpes fuertes que me incomodó y se lo dije, luego pasamos piernas al hombre, mientras la clavaba sacaba la lengua mirándome, suelta sus gemidos bastante artificiales, luego pasamos piernas al hombro, luego al filo del catre en perrito, luego como ya estaba acelerando le pido y se pone su cremita, se la meto a ese anaso, gemía y la bombee buen rato hasta que boté los tres ositos y felizmente salió limpio, sin rastro de algún mineral, sobre todo oro de mina conocida.. 13. Higiene Personal: La encontré limpia y se lavó después del acto 14. Besos en la Boca: No, tampoco lo intenté 15. Precio: 50 Soles mas 50 por el especial 16. Teléfono / Anuncia / Local: La monalisa 17. Número de Habitación: Esa vez la encontré por el 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es un polvo pasable creo que el precio es demasiado y no es para tanto, "me saqué el clavo!. 20. Comentarios Adicionales: Al momento de sacarle la conversa no atracó ninguna rebaja, me dijo que se quitaba por esos días, después ya no se la ubicó en el local, no se habrá vuelto. Es chévere te hace la conversa, pero está en el límite si sigue así va pasar a la gordura, está bien pero como que ya está al borde, me comentó que es la hermana de Verónica.
IRON MAN Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 En 26/10/2020 a las 19:54, Amo7 dijo: Este rating corresponde al mes de enero de este año: Porque recién lo públicas??? 1
Dan dan Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Está página es una huevada unos cuantos se venfician de sus putas y no les gusta que hablen de sús putas que su marido que chucha me llegó está página así me Vane la misma huevada va ser para mí x eso ya no aporto nada x siempre sale la misma huevada
Amo7 Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 21 horas, IRON MAN dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Porque recién lo públicas??? Con el debido respeto que se merece el Foro y los HDL, esas veces estaba full trabajo y estudios, pasteaba lo que se podía; ahora tengo un poco mas de tiempo con trabajo y estudios remotos; publiqué últimamente algunas que me recordaba y probablemente lo volvamos a ver, ya que son kines de la Monalisa . Saludos.
IRON MAN Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 17 horas, Dan dan dijo: Está página es una huevada unos cuantos se venfician de sus putas y no les gusta que hablen de sús putas que su marido que chucha me llegó está página así me Vane la misma huevada va ser para mí x eso ya no aporto nada x siempre sale la misma huevada No entres y asunto arreglado. 1
Publicaciones recomendadas