Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 8 months later...
Publicado

Este rating corresponde al mes de enero de este año:

1. Tipo de Rostro: En rostro es curiosita algo bonita, cabello negro

2. Edad: Debe tener sus 29 años

3. Talla: Sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Blanca colocha, típica de muchas colochas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediano tirando para gruesita/ todavía conserva y hace juego con el culazo, barriga con pancita pero dentro de lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culona con ayuda/ piernas media gruesitas pero que está bien para su contextura, con signos de celulitis inicial.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: De la nota/ la encontré con un vestido pegado de color azulino

9. Ajuste Vaginal: Tiene bastante uso, también se echó bastante lubricante

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: Buena mamada, mirándote a los ojos, GP, de costado, buen tiempo y  chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: Al entrar me recibió con un baile, después de la paleteada le cancelo y el mamey descrito, luego se montó para ambos lados, lo malo que se movía de arriba y abajo con golpes fuertes que me incomodó y se lo dije, luego pasamos piernas al hombre, mientras la clavaba sacaba la lengua mirándome, suelta sus gemidos bastante artificiales, luego pasamos piernas al hombro, luego al filo del catre en perrito, luego como ya estaba acelerando le pido y se pone su cremita, se la meto a  ese anaso, gemía y la bombee buen rato hasta que boté los tres ositos y felizmente salió limpio, sin rastro de algún mineral, sobre todo oro de mina conocida..

13. Higiene Personal: La encontré limpia y se lavó después del acto

14. Besos en la Boca: No, tampoco lo intenté

15. Precio: 50 Soles mas 50 por el especial

16. Teléfono / Anuncia / Local: La monalisa

17. Número de Habitación: Esa vez la encontré por el 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,  es un polvo pasable creo que el precio es demasiado y no es para tanto, "me saqué el clavo!.

20. Comentarios Adicionales: Al momento de sacarle la conversa no atracó ninguna rebaja, me dijo que se quitaba por esos días, después ya no se la ubicó en el local, no se habrá vuelto. Es chévere te hace la conversa, pero está en el límite si sigue así va pasar a la gordura, está bien pero como que ya está al borde, me comentó que es la hermana de Verónica.

Publicado
En 26/10/2020 a las 19:54, Amo7 dijo:

Este rating corresponde al mes de enero de este año:

Porque recién lo públicas???

• Me gusta 1
Publicado

Está página es una huevada unos cuantos se venfician de sus putas y no les gusta que hablen de sús putas que su marido que chucha me llegó está página así me Vane la misma huevada va ser para mí x eso ya no aporto nada x siempre sale la misma huevada 

Publicado
hace 21 horas, IRON MAN dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Porque recién lo públicas???

Con el debido respeto que se merece el Foro y los HDL, esas veces estaba full trabajo y estudios, pasteaba lo que se podía;  ahora tengo un poco mas de tiempo con   trabajo y estudios remotos; publiqué últimamente algunas que me recordaba y probablemente lo volvamos a ver, ya que son kines  de la Monalisa . Saludos.

Publicado
hace 17 horas, Dan dan dijo:

Está página es una huevada unos cuantos se venfician de sus putas y no les gusta que hablen de sús putas que su marido que chucha me llegó está página así me Vane la misma huevada va ser para mí x eso ya no aporto nada x siempre sale la misma huevada 

No entres y asunto arreglado.

• Me gusta 1