Jump to content

QUE IMPORTANTE ES LA HIGIENE EN UNA KINE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

buenas tardes hermanos volviendo a las experiencias  que siempre tenemos en este mundo del deseo y del placer les contare mi siguiente anecdota, que tal importante es la higiene en una kine.

este episodio  me sucedio hace una semana en el troka, por recomendacion  de un amigo que me atendiera con una kine y por ir a la segura ya que tenia buena referencia por mi amigo,  aborde a dicha  ninfa que al principio si fue receptivo en el trato se mostraba tan cariñosa que incluia paleteos besos en el cuerpo y un baile exitante que te hacia. el momento de mi incomodidad llego cuando ella se puso en 4 y  acerque mi cabeza para acariciar ese trasero, senti un olor espantoso que ya todos se podran imaginar  que me desconcentro a tal punto que el deseo sexual se me estaba bajando, pero lo que suceedio despues fue un castigo para mi. la kine se puso en 69 y cuando ella me apretaba con sus muslos mi cabeza y su vagina estaba cerca ami cara que senti un olor a sudor de albañil que  no pude aguantar y me estaba entrando las nauseas, aun asi el muchacho ya estaba como mastil pero tal episodio me hizo desconcentrar que  no acabe y la kine me dijo ya termino tu tiempo, igual ya me queria ir hace rato.

no habia pasado por este suceso yo que siempre voy asiado  de pies y cabeza y todas se admiran por mi pulcridad porque hay que ser sinceros las kines siempre se quejan por la higiene de los parroquianos y casi todas me dicen si tuvieran tu higiene  seria mas facil el trabajo. bueno hermanos que opinan algunas ves han pasado por este episodio y que metodo han realizado para salir de ese apuro y terminar almenos con una vaceada decente

Editado por norman stansfield
Publicado

Ufff hermano, varias desde un pedo que no fue un ruido vaginal, mal aliento como mahuana, a una distinguida dama que muchos HDL le hacen rarras de hard sex en mi zona, no quiero que me lancen nombres los hermanos pero aún esta vigente, la cosa es que me recibió bacan la flaca, ptm todo fue bien la mamada, el cowgirl, misionero y cuando le pedí de perrito como siempre abro esas nachas pa ver si el agujero negro esta chino o tiene su fréjol salido y aparte de que estaba abierto ptm mi nariz de sabueso sintió el olor a desagüe, no voy a negar que antes de este impase le iba a tentar el anal, me encancata el sexo anal pero en ñañas que conserven ajuste, pero a esta flaca al sentir el olor, tire cintura acelere e hice que termine y me fui que chicha iba a esperar que se le pase el olor o decirle amiga lávate el culo que apesta a mierda, no ps a pesar de todo merecen respeto estas distinguidas damas:big_smile:, me salí como las huevas a buscar otra flaca. 

En otra oportunidad a una independiente, vi que el precio era accesible por el anal (nunca se avienten a lo mas barato en independientes por algo es) la cosa es que pacte full anal 100 soles la hora, como pa dos polvos, la jerma todavía llevó un short cito azul y su kepi de timba jajajaa y cuando me pone el pre y metí mi banano guineo en su orto, ptm aggg :beat_plaster: saque oro con escoria y presa, csm no aguante, le saque la pinga y con un papel me saque el pre y me duche. Di por terminada la sesión, eso hace años, y desee ahí soy muy cuidadoso para pedir el anal, cuando estoy en perrito siempre les abrí la nachas disimuladamente y veo el anís si esta chino, limpio, abierto con fréjol, si expide mal olor etc

También, me toco una morena Dominicana, pa mi gusto buen culo la nera como me gustan, regular pecho,no quería dejarse lactar la mierda pero de tanto afán y arrechura la convencí se bajó el sosten, cuando la rodeo pa cacharle desde atrás levantó sus brazos pa sujetarse de la pared y ptm Sentí Alicia en el país de los alacranes csm eso ahueva, como ya estaba con la leche en la puntita del cabezon termine, y así seguiría detallandonte pero no terminaría, por eso en mi zona si descubro un nuevo valor y repito plato voy al día siguiente temprano, para no sentir el sudor en el cuarto de los parroquianos. Saludos. 

Y por respeto a la kine, al cliente que viene, por favor vayan duchados, sin olor a pezuña, o altas a la vinagreta. Menos enfermos, seamos responsables. 

• Haha 1
Publicado

Me ha pasado algunas veces y la verdad es bastante desagradable, lo unico que hice fue cambiar de pose y en una ocasión la mande a bañar(estabamos en un telo) pero fijo que no repito con una flaca así.

Publicado

Uhm. Creo que a todos les a sucedido alguna vez y comúnmente a los tuberos (por ello rara vez bajo por esa ruta), sin embargo las kines de experiencia saben asearse y mantener buen aroma para que los clientes por esa parte no objeten el servicio. Entiendo (como a todos los que les han contado si tienen amigas kines) que las tuberas hasta la alimentación previa se cuidan, para evitar sacar oro en la sesión. Sin embargo algunas veces he tenido malas experiencias donde el olor que expiden las kines son insoportables (boca, sobaco, anis) es posible que para que el parroquiano pase el menor tiempo en el servicio. En ese momento si lo comento y le increpó a la servidora, es una falta de respeto que se debe evitar. Algunas de vergüenza se dan una lavada y otras Como si nada. Alli también se considera estafa y si me Quito.  Si cuidan poco de su físico que decir de su salud. Recuerda hace años una loca que habilitaba ambos canales en la sesión, bacan pero luego del anal retornaba al vaginal sin cambiar de poncho (me ha pasado pero cambiando condón), la higiene por ambas partes es basica, mucho más en este tipo de trabajo.

Publicado

Lo más típico es el mal aliento y el olor a caquita de la parte del ano, wacala fuchila como dice el maestro GenosDemon :big_smile:, en cuanto al pedo vaginal no genera un olor desagradable, pero es incómodo escucharlos :byebye:, la higiene es fundamental para ambos sexos, incluso mas en Verano, salu2 :XD:

Publicado

hasta ahora nada de nada es mas , no en q parte me paso pero tengo ladillas en las bolas creo no paran de picar hace dos semanas csm, eso q estoy depilado ,sera hora de ir a un dermatologo....

Una cosa palta q si me paso ahora q recuerdo es cuando fui al troca en mis primeras veces, me acerque al cuarto de la tia bella y ptmr olia al primer piso de la miel jjaja nose q fuee ... otro no tan pendejo fue cuando una flaca de la miel estaba en 4 , y en eso q le iba a dar por el tubo se metio un pedo de esos asesinos csm ,q me quito las ganas de darle por el ano 

• Haha 1
Publicado

Me recuerdo de dos choques o más que iba en las mañanas al chongo de mi localidad y a la mierda como apesta a a pescado y por weon le digo y se me achora hasta me hizo roche con el vigilante. 

leugo desapareció esa canina y la perra tendría sus 21  o menos, forajida a más no poder y se ponía de tu a tu daba ganas de mostrarle una Tola y que se calme la hdp.

Luego una que había encontrado de buen ajuste  vuelvo después de tiempo y le apesta a la cuca y yo voy bien bañado ni pa decir que es mi verga. 

Se me bajó y dije ya me vine y salí a los 10 min. 

En fin hasta pa kchar rucas se necesita atinó. 

Publicado

A mi me ha pasado varias veces, así sea hermosa y me de trato de amante, basta que le apeste la vagina a pescado muerto, para que nunca mas la vuelva a llamar. Nose nunca he soportado ese olor de miércoles, no comprendo como hay mujeres que pueden convivir con ese olor como algo natural, yo paso.... :sick:

Publicado

Justo pensaba en abrir tema de estos, yo asisto a las colmenas y siempre soy observador, pero de cada detalle y suceso, las kines almuerzan ahi o no se si es cena, pero veo que le llevan tapers de comida a las que piden obviamente, por consiguiente pienso que algunas se encierran para comer,  luego cagar y esperar que se pase el mal olor. Algunas no tienen ni su pañon húmedo, algunks water estan lleno denorines, no se porq no bajn la palanca.

Yo sí voy bien bañado y ropas interiores limpias a las colmenas pero yo me pregunto si los demas lo hacen, el pene se llena de particulas de sarro, y los bellos igual, algunos les debe apestar por eso las kines les dá un mamada hasta la mierda y por cumplir. No sé, es mi opinion.

Recuerdo que en la miel a una flaca le quice dar anal, me pidio 10 mas, se puso en perro, se abrió las nalgas y apestaba a kk, bueno perdi 10 mangos porque eso me desmotivó.

La miel huele a  MRD, no sé como pueden tomar ahi o permanecer por mas de 20 min, es insoportable, por eso ya no entro ahi, ese aire debe estar volando miles de bacterias y pestes.

NORMALMENTE  en las colmenas  me apego bastante al cuarto a ver si huele bien y esta ordenado, sino lo descarto

Publicado
En 23/2/2020 a las 20:42, Bebecito2019 dijo:

no en q parte me paso pero tengo ladillas en las bolas creo no paran de picar hace dos semanas csm, eso q estoy depilado ,sera hora de ir a un dermatologo.

mi estimado si te afeitas las boliches y la base del tronco pica por dos razones: una dermatitis ocasionada por la irritación de la máquina de afeitar, y tambien cuando empieza a crecer inca, raspa con la ropa interior y provoca comezón, si te has practicado una depilación con cera, lo mismo por ahí creo que es este tema mejor puede opinar @marciano gitano

En 23/2/2020 a las 21:19, Richarlison dijo:

le apesta a la cuca y yo voy bien bañado ni pa decir que es mi verga. 

Se me bajó y dije ya me vine y salí a los 10 min

es lo mejor que hiciste, mas de una o dos oportunidades cuando la jerma comienza a mandar en el cache, siento mal olor en los genitales y ano, está demasiado transpirada de la atención anterior, o cuando me pone peros en la penetración, interrumpo el mate y me largo haciendole saber que estubo hasta el culo su atención.

En 23/2/2020 a las 22:01, Insano dijo:

no comprendo como hay mujeres que pueden convivir con ese olor como algo natural, yo paso....

mi estimado de por sí el olor de la vagina es ácido por sus defensas de la vagina, sino imaginate la colonia de bacterias y hongos que entrara facilmente y se generaría una infección aguda, lo que sí cuando hay una infección las defensas de la mujer se activa trata de eliminar estas bacterias u hongos, y producto de ello se presenta los descensos que son de color amarillento y hediondo a diferencia de las mucosidades que hay normalmente en la vagina que son de olor característico pero por falta de higiene y el calor puffff ahi se prolifera la colonia de microorganismo, por eso la higien de la mujer debe ser constante. 

En 24/2/2020 a las 0:21, Me_mide17.8cm dijo:

el pene se llena de particulas de sarro, y los bellos igual, algunos les debe apestar por eso las kines les dá un mamada hasta la mierda y por cumplir. No sé, es mi opinion.

rescatando el comentario anterior y concadenando con este comentario en el varón también se da estos casos, mayormente en los varones que no le han practicado una circuncisión, donde el capuchón del prepucio cubre el glande (la cabecita como mas lo recuerdes) entonces en esa zona del frenillo y el surco prepucial se mantiene húmedo, pero de tanto culos que ves en la calle, de recordar el polvo con tu musa o simplemente la mala higiene de esa zona hace que se inflame esa sustancia llamada esmegma la sustancia que lubrica el pene la gotita de agua de coco que sale antes del cache esa ahí es donde se prende las bacterias, su olor alcalino cambia a un olor hediondo, y la piel del glande y prepucio se irritan con picazón, mal olor y coloración roja, eso se llama BALANITIS (si tienes esto no te alarmes, eso te pasa por cochinelli jajajaja visita un dermatologo o medico que lo mas probable te recetara un antimicotico o un tres en uno antimicotico (clotrimazol), antiflamatorio (betametazona) y un antibiótico (gentamicina). En conclusión, lavense bien pajeros jajajaja que tanto las mujeres como los hombres por descuido sufren este tipo de alteraciones , pero estas servidoras sexuales al ser su herramienta de trabajo debe estar un anis, bien limpio, con los vellos recortados y minimo deben pasarse paño humedecidos con alcohol entre cada atención si pudieran bañarse mejor.

saludos

• 2 months later...
Publicado

Para mi la higiene es lo mas importante en cuanto a la atención con una puta..si compruebo que es cochina la descarto en one así sea bonita o tenga un cuerpaso..es algo basico pes hermanos como me voy a atender con una cochina que no se baña o le apesta el culo es mas hasta soy capaz de gritarle en su cara, el cuarto donde atiende también debe estar limpio sin malo olores pero son casos poco comunes. En el 2019 solo me paso un vez  en La Colmena Alejandra la mona apenas entre su cuarto olia a orine y todo sucio con papeles encima su cuerpo medio pegajoso desde ese día la descarte y ni mas le entre eso que meses después estaba ofreciendo trio con otra mona rica.  Felizmente mis caseras eran limpias  con el anillo rosadito:beauty:..ptmr espero repetir esos polvos.

Slds

• 6 months later...
Publicado

Si es lo mas importante si no uno no esta cómodo , Pero normalmente yo soy directo si siento un mal olor le digo que lave

Publicado

Hay de todo asi como parroquianos cochinos que despues de una pichanga se van atender al chongo o gordos chimuelos con un aliento a desague que quiere jetear kines.

Yo si tuve malas experiencias con olores desagradables en mi zona (zona este)

Una flaca ex rica miel, lolitas y ex casanova hoy desaparecida que le olia la concha a desague en alguna oportunidades, riquisima de cuerpo y cara pero a veces le apestaba la zorra a zorrillo.

La ex casanova Katty huaralina, le apestaba el culo a caca y las alas... solo me atendi con ella un par de veces en la rica miel y en ambas oportunidades estaba desaseada.

Otras q no recuerdo su nombres, te acercabas a preguntar y tenian un aliento a desague.... 

Tbm me tocaron flacas bien aseadas que se pasaban no solo alcohol sino pañitos humedos y se lavaban constantemente cada atencion... a pesar de ser muy demandadas nunca les pesque un olor desagradable, asi que no depnde del numero de hermanos de que atiendan sino solo de querer estat limpia.

Publicado

cómo olvidar a Carla  del entonces  telo venus hoy Ari  que al ponerla en. Perrito y habrirle las nalgas un olor. Nahusiabundo a caca. Y todavía había residuos de caca en su ano con. Un poco de pH un  pedacito se le había atracado en el ano   había ido a cagar. Y no se limpio bien. En culo. Ptm 

se me murió en una la piesa   casi bomito :sick:

Me jale la baño en una casi me acabó todo el frasco  del jabón líquido 

ella  rojasa me dijo que  paso 

mira carla la próxima si vas ocupar  realizate un buen aseo por favor 

adios y hasta nunca 

y safe 

otra en el bote 

no diré  su Nick   pero entro con la kine   así cuarto  ella se iba calatiando 

Y para esto le pido su baño para mear   pasae dice. Y entro.  Y en la tasa habían 

2 submarinos flotando   ala  mierdaaaaa 

Parecía la caca de King Kong 

pucha se me fue la arrechura  salí embalado  le dije tengo una emergencia.  Disculpa.  Me an  mandado un mensaje. Urgente. Y safe. 

ni más 

saludos ✌️

• Haha 2
Publicado

Olor a pescado!!! maleado!! si no esta bañada, a mandarla a una ducha de agua caliente!!