ACZINO de LEYENDAS Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalado con cachetex y papadex con algo de menton ,ojoncita de nariz perfilada cabello negro lacio semilargo 2. Edad: 28 x ahi 3. Talla: 1.60 quizas con sandalias 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa /cintura mediana / wata metia algo de royales/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con grasita no duro con celuli/ piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier blanco y faldita corta ondeada del mismo color 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: dijo que no, lo dudo /se nota poko uso 11. Mamada: simplon chupada de cabezal y troncal no gp ni boliche x 1 min aprox 12. Relato del Servicio: la vi patoncita y yara mi turno entre su saludin con manoseada despues le pago x la chamba de ahi se pone en cuclillas y chupa mi chizito despues la garcho a filo de cama patotas al hombro mientras sobaba su cuquita para de ahi darle de tijeretazo goleador ,despues me echo yo y la pongo a cabalgar donde beso su pechos mientras le nalgueo haciendole frotaccion termica para luego moverla y follarla de cucharita levantado una patinha ya por teminar en el infalifle 20 uñas donde le doy pistoles a su chucha hasta votar todo el cemento y luego su enjuague y chaufita 13. Higiene Personal: papel alcohol agua 14. Besos en la Boca: solo pikitos de saludo y despedida 15. Precio: 30 n 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 12 pero rotativa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad,le faltar mejorar chupar piko,no vive mucho el cache y no suelta el */ a favor sus piernas y nalgas zafando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Marzo del 2020 Autor Publicado 28 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas