ACZINO de LEYENDAS Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: cuasirectangular con cachetex,nariz algo caida, cejas medianas,con ojeritas,lineas express y algo de arruginhas con cabello lacio negro largo2. Edad: 35 x ahi o mas3. Talla: chatarra 1.58 quizas4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura casi mediana/ algo de watanabe / senos medianos parece tunning antiguo no lo se6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias/ culo mediano no durocon celulin / piernas casi medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos creo que por el vientre no toy muy seguro si cubriendo un cesarin8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo azul razgado9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: dijo que no ,quizas mintió11. Mamada: regular chupada de cabezal troncomovil algo de gp no bolicheo xque dizque casi 1min y medio12. Relato del Servicio: entre pague y esto resulto ,comenzo con bailecito chenchual mientras la manoseaba y desvestia para luego tomar el latex y ponerlo sobre mi banana y darle chupadas luego estando como poste la empiezo a folletear en piernas al hombro a filo de camilla mientras ella gemia un monton sobandose la cuca de ahi la pongo a cabalgar pero mis manos no sentia buena sensacio su piel estaba reseca de ahi le doy de costalito pero gemia demasiado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel agua alcohol14. Besos en la Boca: nikaragua15. Precio: 30 n This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: algo mecánica ,muy histrionica por las ,no da el * / a su favor quizás el peterete ,que no apura y que es muy habladora igual polaco intrascendete This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 4
CRIZTHIAN94 Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: De milf rectangular2. Edad: +303. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana , regular , ligera watita , regulares , se la deja mamar y esta con lechita6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana , en doggy se forma algo rico no firme , medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: Debajo del ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso escotado con rasgados , rojo9. Ajuste Vaginal: En doggy senti ajuste10. Sexo anal: No pregunte pero se ve trajinado11. Mamada: Unos tres minutos lamida de tronco , de glande , y gp por un momento te dice palabras arrechantes12. Relato del Servicio: La estuve viendo aver si me animaba hasta que en una la vi hablando con un tio y ps cuando se fue el tipo , me llamo me acerque y me hablo de su servicio me hizo tocarle el culo las tetas uff se me pego y se sobó dandome la espalda me convenció y ps pa dentro...mientras sacaba las monedas se sobaba en mi muñeco uff me la puso tiesa jejej....se desvistió y el enterizo se lo puso en una pantorrilla amarrada , me la chupo y empezamos piernas al hombro queria entrar al chape pero mejor me desanime cambiamos a perro y allí si le di duro aguanta las embestidas la milf y pam se me vino el cuaquer 13. Higiene Personal: Se lava y se pasa paños húmedos14. Besos en la Boca: Me queria dar , me hice el loco15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas17. Número de Habitación: 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: se va en 8 días , es de Medellín , buen servicio de esta colocha
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Es agraciada 2. Edad: 30 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona 6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo piernas acordé al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno la parte de la vagina 8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y polo rojo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal:si 11. Mamada: Te mira a los ojos se la come toda 12. Relato del Servicio: Estaba viendo las mismas kines y veo esta me animó por su carita finita y mirada de niña mala ya adentro comiensa sobarse su culo en mi pinga bailandome se come mi sable un buen rato le comiendo q clavar de perrito los aplausos del cuarto luego patas al hombro genia la puta como perra en celo diciéndome dame tu leche y bla bla bla luego no aguanta me puso el culo la cara cow girl acá le di sin parar y se amasaba que rico se me vino toda la leche no aguante más fue un buen polvo. 13. Higiene Personal:si olía bien 14. Besos en la Boca:si 15. Precio:45 16.Telefono / Anuncia / Local:rancho conejas 17. Número de Habitación: 27 segundo pabellón 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): le doi un 7 20. Comentarios Adicionales: si volvería atenderme es rika pero es milf chata culona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas