Jump to content

ANDREA o FERNANDA MONA ALTA LA PUTA DEL PUEBLO eX OLVIDO y Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  rostro un poco alargado y media achinada,  tez trigueña ahora a veces usa lentes, de lejos  pasable de cerca ya se nota que las trasnochadas le pasan la factura..abajo mas el detalle.

2. Edad: debe estar cerca de la base 3

3. Talla: con tacos llega al 1.78 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpona, cintura acorde / barriga no, se hizo la lipo, senos tuneados algo duros se los bese,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo grande con ayudin de tiempo/ piernas medias anchas acorde a sus contextura, calata se ve cuerpona tbm

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes y algunas marcas de las operaciones

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto blanco ceñido con decoraciones pequeños de colores. 

9. Ajuste Vaginal: recorrida , poco ajuste.

10. Sexo anal:  afirmativo sino no le entraba:big_smile:

11. Mamada: tiene su técnica aunque la sentí un poco floja no fue como otras veces..solo la hice atorar dos veces.

12. Relato del Servicio:

Buscando un culo para desfogar veo a  Fernanda..de tiempo no me la levantaba..consulto y acordamos el polvo..adentro unas previas para calentar, le sobo la papa le beso el cuello, punteadas..de ahí nos calateamos y me hace el oral , despues la pongo en cuatro al filo saco un culaso...le di duro a full luego me senté al filo y le dije que haga sentones..un rato ahi y la agarre contra la pared, de ahí nose como me acorde de su vago cachudo y me dio mas morbo la puse  en cuatro en la cama y le aplique duro unos minutos.. le iba abriendo el culo para metersela x atraz, luego cambiamos a misionero para besarle las tetas y en cuatro de nuevo le pedí la cola..se hecho su gel y solita se metió mi pieza..acelere un poco ajusto algo al inicio y luego normal entraba pero si sentía mejor que su concha, después de un rato bote la descendencia.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 30+ adicional por el completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena1

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6

20. Comentarios Adicionales:  esta mona se ha paseado por varios locales la primera vez me atendí  hace años en lo que era El Olvido, la veces que me atendí con ella hizo su chamba. @MANE GARRINCHA Ptc.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 2 years later...