LORD VAAKO Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: rostro un poco alargado y media achinada, tez trigueña ahora a veces usa lentes, de lejos pasable de cerca ya se nota que las trasnochadas le pasan la factura..abajo mas el detalle.2. Edad: debe estar cerca de la base 33. Talla: con tacos llega al 1.78 m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura acorde / barriga no, se hizo la lipo, senos tuneados algo duros se los bese,6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo grande con ayudin de tiempo/ piernas medias anchas acorde a sus contextura, calata se ve cuerpona tbm7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes y algunas marcas de las operaciones8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto blanco ceñido con decoraciones pequeños de colores. 9. Ajuste Vaginal: recorrida , poco ajuste.10. Sexo anal: afirmativo sino no le entraba11. Mamada: tiene su técnica aunque la sentí un poco floja no fue como otras veces..solo la hice atorar dos veces.12. Relato del Servicio: Buscando un culo para desfogar veo a Fernanda..de tiempo no me la levantaba..consulto y acordamos el polvo..adentro unas previas para calentar, le sobo la papa le beso el cuello, punteadas..de ahí nos calateamos y me hace el oral , despues la pongo en cuatro al filo saco un culaso...le di duro a full luego me senté al filo y le dije que haga sentones..un rato ahi y la agarre contra la pared, de ahí nose como me acorde de su vago cachudo y me dio mas morbo la puse en cuatro en la cama y le aplique duro unos minutos.. le iba abriendo el culo para metersela x atraz, luego cambiamos a misionero para besarle las tetas y en cuatro de nuevo le pedí la cola..se hecho su gel y solita se metió mi pieza..acelere un poco ajusto algo al inicio y luego normal entraba pero si sentía mejor que su concha, después de un rato bote la descendencia.13. Higiene Personal: lo normal14. Besos en la Boca: N.A15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 30+ adicional por el completo.16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena117. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 620. Comentarios Adicionales: esta mona se ha paseado por varios locales la primera vez me atendí hace años en lo que era El Olvido, la veces que me atendí con ella hizo su chamba. @MANE GARRINCHA Ptc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
LORD VAAKO Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 20 horas, MELIODAS dijo: Ahhhhh no la conosco u.u , MANE GARRINCHA ya no esta con nosotros brooo Hno Meliodas la mona Fernanda puteaba antes en la pocilga ex.Olvido, dejo su tema https://hermanodeleche.com/topic/4571-fernanda-el-olvido-recomendable/#comments
WHITTAKER Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 aca su tema de la china Fernanda/Valeska cuando para en las Sirenitas Vip https://hermanodeleche.com/topic/41861-fernanda-china-alta-ex-olvido-room-40-las-sirenitas-vip/ 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 15 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara alargada, es achinada, a veces usa lentes, cabello suelto color negro 2. Edad: ya base 3 sus 32 años 3. Talla: es alta mide su 1.70 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, cintura media anchita, ligera barriga que se le nota al sentarse, senos grandes, redondos y duritos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en dogy saca mejor forma, piernas carnosas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi primero en pantalón apretado y luego se puso vestido ceñido transparencia y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: si lo da por por un pago adicional ya saben los mineros 11. Mamada: buen mamey agarra todo el tronco y se lo mete a la boca no hace garganta profunda pero si se lo llega a meter a la boca casi todo el tronco me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: bueno al llegar al local vi a la conocida china Fernanda ex varios chongos decidí inmolarme con esta alta ya que es buen polvo la vi parada en su room me acerque a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo charlamos varias cosas luego le pague y nos calateamos ella quedo desnuda total yo igual y le pedi manosearla la china acepta y s eme acerca para meterle harta mano le agarre su culo, piernas y bese los pechos que me los dejo a disposición luego del buen calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un misionero la mona abrió de piernas y yo encima de ella le doy duro esa papa ya no ajusta pero me éxito verle su cara de mañosa y aguanta maltrato lanzo sus leves gemidos me quede varios minutos dándole fuerte, como segundo acto le pedi me cabalgara la mona encima mio empezó a brincar que rico se movia sus tetas con cada brinco disfrute tenerla arriba que rico, como tercer acto le dije se posicione en dogy la china se acomoda y al verla en cuatro veo su culo dar buena forma le meti sus palmazos cariñosos a sus nalgas y luego la agarre fuerte de la cintura y le di duro que rico aca acelere mis movimientos yo tenia buena vista y miraba como le daba desde mi posición fue excelente ella lanzaba leves gemidos mientras yo seguía dándole y de rato en rato le palmeaba sus nalgas hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo la mona me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca, solo besos a sus pechos 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que se a recorrido varios chongos conocida por muchos @Aizen Sōsuke This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 3
Publicaciones recomendadas