PERRO SUCIO Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 esta es la segunda vez que voy la primera estaban en concierto y no ivan a atender en 3 horas asi que me largue hoy fue con un causa que estaba ya no aguantaba asi que lo acompañe y me atendi con esta femina mejor no lo hubiera hecho hay les va mi relato 1. Descripción del Rostro: ovalado tirando para redondo nada fuera de lo comun o algo que llamara la atencion 2. Edad: me dijo 18 pero yo le pongo 24 algo mas o menos mas tampoco 3. Talla: 1.65 con tacos puteros me paso la flaca 4. Color de Piel: trigueña saca lagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal cintura no habia tenia wata barriga si regular senos no tenia una webada el polo o top engañaba ala vista aparte que es top negro aparte el cuarto no tenia buena iluminacion o la luz como la pendeja se la sabe 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tenia un poco culo si hay si puedo decir que un rico culo mas o menos durito eso fue lo que me atraco piernas acorde ala talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la parte de adelante como un contorno de un diablito o una cerezas o cherry algo asi hombro izquierdo parte de adelante 8. Apariencia / Vestimenta: un top engañador y un chor al coete que con el culo que tenia se le veia bien 9. Ajuste Vaginal: no habia ni cagando10. Sexo anal: dijo que si pero al final puro FLORO 11. Mamada: normal para levantar el muchacho desganado 12. Relato del Servicio: aca va mi relato vi varias flacas pulseando no pensaba atenderme la verdad asi que dije voy a preguntar jdoer pro hay que veo algo bonito y quien sabe en eso le pregunto ala flaca del cuarto 29 cerca del estrado y me dice 40 peladita papi todas las poses y te doy el culito al final para que termines hum eso me gusto me fuy a dar una vuelta y preguntando a otras feminas y me dijeron no de culo 70 papi dije que y no estaban bien arto vagresito dejenme decirles sera la hora el dia tal vez ya regreso la falca ya mi amor ven te voy atender rico y entro y la flaca ya se habia quitado el chor estaba en top y me dice me da la espalda y dice te vas a comer este rico culo mi amor y avamso a ver si es cierto comienza poniendo me el pre y como estaba arecho por el culo que lo veia en el espejo la agarro y se sintio medio duro eso llamo la atencion y la webona mientras me chupa la pinga la pendeja grita wau uuu y se pone en poce de cangrejo hechada mirando para arriba y me dice ven cachame se heca unacrema puta madre dije y le dije quiero verte los pechos para chupartelos amazrlos ok pero la pendeja solo sebaja el top un poco y tenia esa mierda de relleno puta madre feo pezones en verdad le digoquiero que tu montes y la pendeja dice no primero cachame tu y de hay me monto encima asu osea estoy pagando mi plata encima tengo que darle su gusto amor ponte en perrito para darte un rato y me dice perrito si me gusta hay si se vio bune culo hay te desgracio mierda hay me habre quedado 5 minutos y la webona le llaman estaba conversando con otra flaca de otro cuarto que ya se iva decia ya vamos apurate ya se quiere ir mi amiga ya pera me estas bajadno las ganas en eso salgo con fuerza y pera me resbale para meersela pro el culo la estoy pulseando y me dice no en esa poce no ademas solo es para terminar amor y ya te queda poco tiempo ponte de costado hay si le hice agarrarse su piierna y mas que arecho estaba asado le comiend a dar la pendeja como que dice ya termina olle que tiempo que no cachas no te bienes la tienes dura ya vente y le dije ponte en perrito para morbosear con ese culo y darte por hay de culo para terminar y me dice no en esa pose no si quieres metemela normal que ya me voy puta madre me concentre hay y le di un ratazo a toda marca que termine canzado y vote los decencdencia proque en fin y la webona pega un grito dice wauuuu que rico pero tu si te gusta cachar duro que nadie me dio asi en todo el dia yo en mi mente si desmotiva dices una cosa y haces otra y cn la bulla dije te pasas de pendeja dices otra cosa y la webona como se palteo ya flaca ya fue pero te venistes papi te dije o no me limpie me revice el condon si no estaba roto ni nada de eso normal me limpie la webon se limpio no mas con papel teniendo hay para lavarse y eso no o sera que como se iba a largar en su casa de bañaria en fin me quite mal la verdad pesimo pesimo 13. Higiene Personal: solo se limpio con papel y una crema 14. Besos en la Boca: no le di ni mierda ta webon 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos apuraba la mierda esa 16.Telefono / Anuncia / Local: quieres mi numero hago salidas papi me dices no hay no mas no traje mi cel y era verdad 17. Número de Habitación: 29 solo lo basico de estos tipos de cuarto basico basico camita su lavatorio y espejo y nada mas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la hubo limpieza la verdad con la luz del color que ponia no se podia ver pero parece que no lo limpia o mantien su area de trabajo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 con esta webona ni cagando me atiendo nunca mas 20. Comentarios Adicionales: hermanos un consejo si no se piensan atender solo vallan miren no vallan a cagarles que por dar de culo como ami me sali perdiendo 40 soles ala basura queria ir a otra pero ya no estaba o me ganaron en fin de las que vi si vi unas lindas habra sido 6 para mi gusto eso para mi gusto pero antes de atenderme me fuy de nuevo pero no estaban cerrado su puerta pero me gano la arechura de dar de culo y al final ni pude irme feliz me fuy con mi causa y mi causa se atendio con troa femina y mas o menos no era loqu esperaba me decia sirenitas corazon me cague de risa yo dije el dia la hora tambien bueno hermanos hay esta mi relado DANIELA HASTA EL CULO CUARTO 29 ECUATORIANA NUNCA MAS LA VUELVO A ESA WEBONA NUNCA MAS
Publicaciones recomendadas