Jump to content

PAOLA / milf carnosa rico anazoo goldo / PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 CUCUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agradable, pelo negro ondeado

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, pasable / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, debajo de nuca y otro encima de teta izq

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y top negro

9. Ajuste Vaginal: ajustarico :still_dreaming:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:

seguia en el parque y dando mi 2da. vuelta esta milf se me acerca con una maleta mediana arrastrandola, se me manda para que la folle, la vi apetecible sobre tutto ese chanchote que se maneja con ese jean ajustadazo que tenia, y me aproveche de la situazao pa poner mis condiciones, en prima no keria soltar la popa, que me iba a hacer lo demas ricolino pero yo terco que solo keria su door trasera:hell_boy:, miraba pa los costados y veia pocos parrokos y atrako x la rexuxa:grin:, tons sin mas al toke al cuartel, ya en el sitio se metio a la ducha estaba que se moria x refrescarse y me invito a que la acompañara y lo hice la jabone y me rasmille en ese botamaiz goldo carnoso la enjuagada y fast nos secamos, keria obviar la reventada de porky pero yo firme en lo acordado, me hace un gologolo aceptable y ahi voy tanteando su implikacion le atoro la gargy y se deja nomas , buen puntacho je je je, le digo que se embadurne el anis:still_dreaming: y lo hace mirandome como pa que desista de encularla, naa dificil , ya listo en rintintin le acomodo y presto lo pongo a tiro y arggg estaba cerrao melas porfie y con esfuerzo logre pasar ese anillo de security:dribble: estaba que presionaba mi gapin pero sentia ricooo asi ke empece con el bombeo de -a+ asuuu melas me keria botar ese anus csm, pero una lapeada suavena y le dije relass amore , estaba tensionada al limite, que a paso lento pero seguro hinke con force ese cochino, al ratico me dice que ya no puede aguantar volteando a mirarme con su feiz del gato con botas, que me compadeci y pare la maquina, me ofrecio su totola y despues de limpiarlo con pañito, se lo incruste caraj... en patas al hombro y ajustarico melas quien diria era estrecha a ojo de buen kubero, asi que lo disfrute a rabiar y me empilo al maximus,  que en rintintin segui dandole chocomel hasta acabar jueliche, el aseo de rigor y safe satisfecho, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil barritas inc. cto. y el anillo miti nomas:too_sad:

16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 CENTRO-CUCUTA

17. Número de Habitación: cualquier cto.de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me toco el boby cruz y le perdone , me estoy ablandando melas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1