Jump to content

CAROLINA / morena caballona carnosa qlo.ricoo / av. 7ma. esquina con cll. 2 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso alargada, pelo negro planchao

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x nuca , en ambas nalgas, antebrazo der

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra floreado

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio:

me fui hasta el terminal y de paso chekaba la carne y hiuston antes de llegar al mismo en la cll.2 estaban 2 morenas caballonas pero una estaba de carabina en debe y la otra maso, me pare un rato al frente y naa que se separaban tons me fui al terminal a comprar una agua bien helena el bochorno aun se sentia, al retorno la vi a la morena de mi interes con un tio que la toketeaba el culo chess ya me ganaron pense y me pare a chekar que carne llegaria en esa esquina, pero no pasaron ni 8min. y el pata se retiro dejando a la morena libre y al toke fui a su encuentro, parlamos lo hiuston y en one me atrako soltar el tamalon que se manejaba, ajuaaa la espera siempre recompensa, nos fuimos al telo ipso facto, ya en el cto. se quita ese vestido y ohhhh mierd.. era como lo imagine un sr. culazoo carnoso y goldo:dribble: me rasmille , lo amase y casi lo muerdo ja ja ja, estaba como se pide, se recosto de lado al filo del catre y le meti la pija en su boquichi uffff jugueteaba con mi nepe de costadito lo mordia y logo se lo tragaba todo incidiendo en el cabezal ahh rico papus con confianza le agarre su head y le atoraba a place su gargamel varias veces chidooo hnos. de ahi le pedi el culazoo:dribble: se puso en 4 y solo se puso salivita nomas, por la rexuxa era de las mias csm, la calze y me dio war para pasar su anillo de security:still_dreaming: rico y apretadito una delicia papus , poco a poco fui agarrando viada y mas cuando la agarre de los hombros me miraba al espejo y no pude evitar que el kiii se me subiera al maximus, le di como descosido y ella bien aguantando la sodomizada je je je, y no podia dejar pasar la ocasion para ponerla en patas al hombro se lo pedi y complace mi deseo sus patotas en mis hombros y ajuaa otra vez a darle con tutto que tal anubis succionador me revente los eyes viendo entrar y salir mi nepe con pana y elegancia hasta que tutto lo buono tiene su final y acelere a mil las rpm hasta soltar la milk, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendencieros. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20mil barritas inc. cto y full porky:grin:una reverenda ganga

16.Telefono / Anuncia / Local: av. 7ma. esquina con cll. 2 centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: supercomplaciente, baratiol el precioso, ya que mas se puede pedir, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1