Jump to content

NIKOL / chama clara pilas qlo. ricoo / av. 7ma. entre cll.2 y cll. 3 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada , maso ovalado , pelo negro lacio

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso consistente / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna hasta cintura

8. Apariencia / Vestimenta: short licra negro y top blanco

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: ricolino, GP

12. Relato del Servicio:

ya pa cerrar la jornada con broche esta chamita estaba sentada en las escaleras de una residencia(telo) y me pare a observarla, fast se paro y vino hacia mi, me metio mano de fresa en mi nepe, me recito lo que me daria y le dije eres seria en lo que me dices, siii fue su rpta. con una sonrisa de oreja a oreja, me encanto que sea pilas le tantie el culito y si estaba carnosito:dribble: no lo pense y fast al cto. ya en el me pidio el pago y ya desnudos ese botamaiz era goldo como se pide, sentada me da el mamani se pule en meterle harta babita succionando el cabezal siempre con una sonrisa al parar y volver a succionarlo, que aproveche en atorarle la gargy , ya emputao y avido x probar ese ogtencio:dribble: le pido se ponga el lubri, lo hace y ya en rintintin le hundo el warayoc asuu mordelon csm, a bombearla a place de -a+ gozandolo con juria, despues de buen ratico dandole full chuculun lun lun opte por terminar de comerle el porky en patas al hombro me colaboro fast y ahhh me sadikie hasta soltar la milk, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil barritas inc. cto. y full cochinon :dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: av. 7ma. entre cll.2 y cll. 3 centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: cerre con broche la noite, estuvo a pedir de boca el dia, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Men el 30% de lo que escribiste no lo entendí .... o estoy muy desactualizado o no es español lo que escribes :')

Publicado
hace 33 minutos, Stigios dijo:

Men el 30% de lo que escribiste no lo entendí .... o estoy muy desactualizado o no es español lo que escribes :')

naaa solo te falta calle..jon pollito, si no entiendes ya es tu problem, yo que tumbes , paso la pag. y ya no me leo, salu2.

P.D: no hagas spam en temas de rating, comprendes mendes :byebye:.