Nashh Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Esta incursión es del jueves 19, había harta gente parecía sábado. 1. Descripción del Rostro: Ovalado, trigueña labios pequeños, nariz un poco aguileña 2. Edad: Le pongo 27 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: cuño redondo de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo q no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta:tenía un bikini negro. 9. Ajuste Vaginal:creo q 50% se quejaba 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:normal monse 12. Relato del Servicio:las preguntas y pa adentro. Le pago, me da alcohol a las manos, y empieza a mamarlo yo parado y ella en 4 en la cama, habrá sido 1 min. Luego le dije misionero, Donde se las chupe un momento. Pasamos a cowgirl y invertido, ahí sentí un poco de ajuste. Pará terminar perrito. La flaca no decía nada más se quejaba de q no le de muy fuerte xd, pero no le hice caso y le di un empujón y grito xd (una vague de risa me dijo loco). 13. Higiene Personal: Normal se orina y pasa ph 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio:12min 16.Telefono / Anuncia / Local:sg 17. Número de Habitación:71 esa vez paran rotando porq no siempre la vi ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sg, sigue haciendo un calor de mrd adentro de los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10):3 muy fría y mecánica. 20. Comentarios Adicionales: estaba buscando a una flaca q se hace llamar allison, la vi hace 2 semanas en el cuarto 51 pero las 2 veces q fui ya no la vi, tiene un aire a giulana rengifo. Quiero tirarme la de nuevo.
Publicaciones recomendadas