satanas666 Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 Esta atención fue del jueves 25 de enero a las 7 pm aprox. 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola de instituto con nariz aguileña. Cabello corto me pareció o estaba amarrado. No recuerdo bien, debí hacer el raiting el mismo día para que no se me olviden esos detalles. 2. Edad: me dijo que 20 3. Talla: Menos de 1.60 Pesará menos de 50 kg 4. Color de Piel: Estaba oscuro, no había luz natural, sino esa luz tenie que no se nota bien el color, me pareció trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero barriga cintura de adolescente, senos pequeños. No quise besarlos, a esa hora ya muchos los abrán besado, chupado o lamido. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene, culo pequeño, no es curvilinea tampoco es FITNES. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda de bailarína y sostén 9. Ajuste Vaginal: Eran las 7 pm aprox, entraba uno y salía otro, yo tuve que esperar que salgan 2 hermanos para entrar, aún así la niña ajusta al 70% 10. Sexo anal: No le pregunté, pregunté a otras y cuando la vi, sólo la quería gozar que ni le pregunté, volveré por ella otra vez. 11. Mamada: Duró poco tiempo, así que le di un adicional para que me de una mejor mamada, y por 10 soles más me dio 3 minutos de mamada rica, se atragantó un poco. 12. Relato del Servicio: Ese día jueves, estaba de visita por mi antiguo barrio del obelisco Callao, salí a las 5:30 pm con dirección al bote, llegué y las vueltas de rutina, vi varias chicas bonitas, hubo una que me gustó que se llama Shantall, hermosa muñeca, pero me parece que es talla large, me refiero a que es alta y yo soy chato de 1.65 prefiero petit y delgadas bajas, pero cuando le pregunté su precio me dijo 50 soles, asu, por 10 soles más pagaba, ya sé que está mal pagar capricho, pero cuando le pregunté incluido tus pechos, ella me dijo "No, eso es adicional", cuánto más?, 20 soles más, o sea 70 soles, y nada me garantizaba que me diera una buena mamada, así que pasé varias veces y sí que estaba rica, hermosa hembra. Pero pasé de ella, y vi 3 hembras más que me gustaron y que no recuerdo sus nombres, no vi a Selene ni a Tatiana, y seguí dando vueltas hasta que vi a esta linda hembra con cara de chiquilla de instituto,. Pero para verla, yo ya estaba aburrido de dar vueltas y vueltas tenía que ver a las que estaban encerradas y vi que había un gordo que estaba haciendo perro guardián en una puerta, así que esperé qué tal estaba, pero el tiempo pasaba y parece que el que había entrado antes que el gordo había entrado recién, y esperé 15 minutos, y cuando se abrió la puerta la vi a esa petit y dije aquí meto rata, y tuve que esperar que despachen al gordo, pero el gordo se demoró exactamente 25 minutos. Así que cuando entré pregunté, me dijo 40 soles. Y pa adentro, no pregunté si me dejaba sus tetas a libre disposición, si hacía anal nada, sólo quería tener a esa linda teen. Entré me calaté, la miré la abrazé, la manosié, me miró sonriente, me puso el condón y me la chupó como la ya describí. Luego la puse al filo de la cama, y le di de frente, puse una pierna mía sobre la cama y la otra en el piso, en un momento variamos a patita al hombro y de allí a misionero. Luego le dije que se ponga encima mío, qué rico mientras ella estaba encima, yo le agarraba sus nalgas y sentía esa conchita humeda y mi pinga como entraba y salía. Luego le dije, perrito, y ella me dijo, que ya vaya terminando porque se iba el tiempo. Así que le di, a ritmo lento, luego más rapido, luego lento, y rapido y boté todo el kuaker. Ella gemía, y cuando terminé y saqué mi pinga, ella se levantó de la pose del perro y cuando fue al baño me metió una nalgada, como gesto que le había gustado mi castigo. Bueno todo el cache fue como en cámara lenta para no destrozarla aún así la Verga sufrió para entrar y salir pero con el lubricante resbalaba rico aún así me gustó 13. Higiene Personal: Al final ella se lavó. 14. Besos en la Boca: No besos, le pregunté por preguntar, pero dijo que no. Quizá con unas monedas de más suelte, pero a esa hora no conviene, cuántas pingas ya habrá chupado esa boca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 20 minutos aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: No recuerdo si fue sotano o en la parte de arriba. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 si diera una mamada por más tiempo le daría 8. No te relojea, no se queja, no es como otras que no se quitan el sostén, o no quieren una pose o se ponen duras. Ella fue sumisa. 20. Comentarios Adicionales: Espero penetrar otra vez a esa chiquilla. 1
Panchoi Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de pollito remojado, pelo negro lacio no tan cuidado, cara de tímida. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco, senos chicos chupables, falta cintura. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada se caderas, culo chico con manchas, piernas de pollo flaco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: manchas por el cuerpo y culo. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita como siempre usa. 9. Ajuste Vaginal: maso ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mamada normalona falta técnica lo suficiente para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: se mostró algo risueña en la consulta al ingresar amena conversa pero la chica no es de hablar mucho solo responde con timidez voz baja, procedió a pedir su pago adelantado y luego fuera ropas, desinfección y viene su oral normalon ya estaba fierro porque es palo seco además era mi primer polvo, empezamos piernas al Hombro la puse al filo y se la metí poco a poco y luego con fuerza la flaca gemia despacio y cerraba sus ojos, pedí cambio a que ella cabalge encima se cansa rápido aproveche a besar sus senos pequeños sin objeción mientras le metía mano a todo ese cuerpito, es algo áspera su piel pero ya no me importaba en ese momento, le pedí perrito y le di de alma la flaca se comenzó a impacientar y me dijo que ya tenía que acabar eso no me gustó y le di con más furia hasta botar los bastados ya que no me gusta que me Presionen, limpieza con agua, charla breve para no caer en silencios y me despedí polvo para el álbum. 13. Higiene Personal: no vi que se lavara, solo paños húmedos, en perrito sentí un leve olor raro que no preste mucha atención para no malograr el polvo. 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo pero la folle en el 4c el cuarto de gaby 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la privacidad de bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: dice ser de Cajamarca aunque no lo parece, la flaca no es cachera solo recibe nomas, no propone poses trata de ser amable pero se le nota la intención de que botes la leche lo más pronto posible de manera sutil, suele reírse de manera nerviosa en ciertas ocasiones, si te gustan las palos secos sumisas pero con límite de tiempo máximo 15 minutos para botar la Leche en el primer polvo y que tengas la Milk en la punta del nepe es una opción. 1
Dr.Feelgood Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Ojos bonitos redonditos, pelo negro lacio no tan largo, cara triangular 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: era canela, no lo aprecie mucho por la luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, con barriga media fofa senos pequeños, se dejo lamer 6. Caderas / Culo / Piernas: era delgada, no tenía tantas caderas culito cachetón en perrito piernas normales falta ejercitar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi / un lunar en el culo, era una mancha pero era un lunar 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzoncito y topcito 9. Ajuste Vaginal: bien ajuste la flaca lubrica bastante 10. Sexo anal: no le pregunté en la otra lo hago 11. Mamada: buena con GP y agarrada de huevo en plena chupada buen tiempo de chupada, buena chupada en general 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas entonces veo que esta flaca abrió la puerta de su cuarto y dije ahí es, le hice la consulta, media tímida en la consulta, Vi esos ojitos y me cautivo, entramos nos desnudamos, intercambiamos algunas palabras y a darle, me puso el Condorito, se arrodilló y de una comenzó con la chupada ya descrita, la flaca lo hizo con paciencia, se intentaba comer toda mi pinga pero no podía por ratos le empujaba su cabeza más al fondo y así como para ver hasta donde llega jaja ahi comenzó a agarrar mis huevos mientras me la chupaba, luego de eso pasamos a encima de la cama aquí se vino lo bueno la flaca me monto, y comenzó a lubricar, toda mi pelvis se mojo de su lubricación le comenze a acariciar el chibolo como no me dijo nada le comenze a abrir las nalgas y intentando meter mi dedo por ahí, se logró poquito pero se logró ahí le estuve dando buen rato no se movía bien pero yo llevaba el ritmo tanto así que de veía como la vivía, cerraba los ojos y se mordía los labios y comenzaba a gemir, así estuvimos un reto hasta que sentí que me venía cambiamos a perro ahí le metí mi dedo gordo por el culo y ufff voló, comenzó a gemir más fuerte , la comenze a dar a full ahí mientras la tenía en 4 con mi dedo en su culo y me vine, solté todos mis hijos no deseados, su lavada, nos cambiamos y pa afuera. 13. Higiene Personal: limpia se lava y te pasa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 hasta soltar los hijos 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: C15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dado por lo sumisa y porque se dejó dedear el chiblo, lo vive en general 20. Comentarios Adicionales: me dijo que tenía un tiempo asi que quizá tenga otro RT con otro nombre, me dijo era cajamarquina, es media tímida de pocas palabras pero en el cache lo vive 1 1
PIMPOLLOXXX Publicado 13 de Marzo del 2024 Publicado 13 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: delgada boca pèqueña ojos poco grandes no es su fuerte el rostro 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para palo seco barriga fofa con rolllos tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde todo peque y delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad q no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: falda sosten 9. Ajuste Vaginal: mas o menos ya fue mama 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no pasa nada solo fue x cumplir sin tecnica le falta mucho a la flaca 12. Relato del Servicio: estando por este lugar la mayoria estaba ocupada y la veo parada buen raton preguntas basicas y pa dentro algunos cariños palpables luego el mamey que solo fue x cumplir la pongo contra la pared trac trac trac la llevo pa la cama en misión imposible x minutos trac trac trac pero la flaca ni se inmuta parece apagada ya echados en la cama ella hace su movimiento despacio monsefuq a lo que yo la agarre de abajo hacia arriba trac trac trac ya me estaba aburriendo la coloque en cuatro ya para terminar este polvo monse trac trac trac y deje los falsos herederos 13. Higiene Personal: no lo se me quite rapido 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 por 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación:10 del c 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo vi ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada, parece muñeca inflable `% la flaca le falta mucho o quizas estuvo d e mal humor , no vuelvo 1
karlmichael32 Publicado 27 de Marzo del 2024 Publicado 27 de Marzo del 2024 Que tal bos aqui el marcianito, ahora si con el reporte de esta kine, primero agradecer al bro @sauron que me indico en donde estaba el tema de la kine en mencion, como mencione antes, despues de buen tiempo que bajaba al nuevo templo ya que el troca como tal murio en la pandemia esa es mi opinión, vayamos al relato con esta piltrafita que me llamo la atención... 1. Descripción del Rostro: de cara es acepatable, rostro pequeño de chibola inocente, eso fue lo que me jalo 2. Edad: le echaba no mas de 19, pero me dijo que ya esta en los 20 añitos 3. Talla: ahi si coincido con varios hermanos 1.55 4. Color de Piel: trigueña, pero con la luz roja no se puede apreciar mejor 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es una piltrafita, cintura normal, sin barriga, pecho chiquit pero se deja mamar, hasta que se erecten sus pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, aunque no parecia en la puerta pero cuando se quito esa putifaldita ese culito motiva para maltrato, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no puede apreciar, quizas entrando un par de veces mas pueda explorar mas su cuerpo 😋 8. Apariencia / Vestimenta: miniputifalda con su topcito negro 9. Ajuste Vaginal: aun se siente en un 70% 10. Sexo anal: medijo que nou, pero no me rendire 😁 11. Mamada: en mi caso si fue cumplidor, trato con delicadeza a mi soldadito 12. Relato del Servicio: despues de dar unas cuantas vueltas me anime a ir por el corredor C donde vi varios cuartos en encerrona y con bros haciendo guardia, no se como veo a esta piltrafita pero dije mejor voy hasta el rincon y luego vuelvo, puta mala idea, ya la habian encerrado, segui dando unas vueltas mas y por fin la veo en su puerta, dije a ver que tal en la consulta, y al escuchar su voz timida y esa carita de inocente, puta dije aqui es si o si, ya adentro empiezo a dejar mis cosas en la silla y al voltear ya estaba calatita, me encendio mas al ver ese cuerpito, luego se me acerca y la apego contra mi para proceder a chuparle esos pechitos, aqui estuve hasta saciarme, ,luego empiza con la chupada de nepe, aceptable por mi parte, luego procedimos al acto coital, primero ella se subio y empezo la cabalgada mientras amasaba ese culito, luego pasamos a perrito le segui dando alternando con la velocidad, luego en misionero al ver esa carita casi me la .... jejejeje, luego pasamos de costalillo y nuevamente en perrito al filo de la cama hasta que salga la avena tres ositos. 13. Higiene Personal: vi que se lavo despues del cache 14. Besos en la Boca: por ahora no, pero .... 15. Tiempo de Atención / Precio: un poco mas de 15 minutos, precio 40 otarolas 16.Telefono / Anuncia / Local: nones, BOtecito 17. Número de Habitación: en el 10 C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, la administracion debe de mejorar un poco mas esos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, lo justo 20. Comentarios Adicionales: queda pendiente en regresar con esta piltrafita, por ahora esta aprobada, no esta demas corroborar un par de veces mas. 1
Perezluis90 Publicado 14 de Abril del 2024 Publicado 14 de Abril del 2024 Debía este rating del domingo pasado, luego del primer polvo, decidí buscar algo nuevo 1. Descripción del Rostro: Cara de ratona, rostro triangular, ojos tímidos, boca pequeña, cabello lacio no tan largo 2. Edad: Me dijo 20, pero yo le pongo 22. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura delgada/ Cintura poca / Barriga no tiene/ Senos pequeños, pezones en punta 6. Caderas pocas / Culo normal algo plano / Piernas delgadas En líneas generales cuerpo de teen, algo cuadrada 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatoos, un lunar en una nalga, en 4 se le nota 8. Apariencia / Vestimenta: top negro , falda y sandalias 9. Ajuste Vaginal: buena, 75% 10. Sexo anal: Me lo negó, pero ese culo ya no es virgen 11. Mamada: nivel pollo, yo recostado al filo de la cama, ella de rodilla, me pone el pre, en ningún momento te mira a los ojos, es tímida, con su mano te lo agarra y te lo chupa. Luego le quité las mano y le dije que se lo meta todo y accedió, empezó a botar baba. Al menos lo intentó. No bajó a las bolas. 12. Relato del Servicio: Descansando del primer polvo, decidí darle la oportunidad a esta flaca, ya que su título de "15 minutos" siempre fue el motivo que no le entraba. Era ganar o perder, así que la encontré en su puerta, fui a realizarle las consultas de rigor, te juro que si me salía con eso de "15 minutos" lo dejaba ahí y me quitaba. Pero no lo hizo. Sino que fui llevándola a mi terreno con mis preguntas. Y me gustó como respondió. Prometiendo un buen servicio decidí entrar. Adentro la flaca es callada, trataba de hacerla reír un poco para romper el hielo, luego le cancelo sus honorarios. Y empezamos a desvestirse. Le hago unos pequeños cumplidos por su cuerpo de teen. Ella corresponde esbozando unas sutiles sonrisas. Ver ese cuerpo de teen me prendió en una, yo me quedé con el bóxer pero ya estaba listo para la batalla. Acá vino lo bueno, por lo sumisa se dejó paletear buen rato, parecía que le gustaba, ahí parados como enamorados le soba a todos lados, la flaca sólo se dejaba ser. Me parecía que lo estaba disfrutando. Ella empezó a sobarme el paquete por encima del bóxer. Con esto terminé de armarme. Estaba listo para el oral. Acá viene el el punto 11. Que sólo duró unos 3 minutos. Yo ya quería probar esa concha. La puse al filo de la cama, abrió las piernas, se hecho su lubri y zas! Se la metí poco que rico ajuste, la chibola sintió la pegada, solo cerraba los ojos, y se aguantaba los gemidos. Mientras me enfermaba con su cuello, y tetas. Poco a poco empezó a ceder esa concha, que ya votaba algunos fluidos. Para la segunda pose le pido que me cabalgue, no es su fuerte esa pose, me la bajó un poco. Yo la acerqué a mi, la abracé y desde abajo le daba con velocidad. La flaca ya dejaba algunos gemidos. Como no queria irme sin tenerla en 4. Le pedí que chante bien. Al inicio no se quebró bien pero el ajuste era bueno, estuve dándole buen rato, y la chata lo estaba gozando. Empecé a aumentar la velocidad y con mi mano le dije que se pegara su cara a la cama, ahí en 4 con su cabeza pegada a la cama, me agarré de sus caderas y maltraté esa concha hasta votar la leche. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se lava la zorra al final 14. Besos en la Boca: no me los pidió, ni se los pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron más de 15 mtos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el Bote 17. Número de Habitación: ese día en C9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre del sótano, sin ducha sólo urinario y lavadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: Me dejó un buen sabor, es posible que le vuelva entrar. Eso sí, si regresa con esa cojudez de "15 minutos" se puede ir a la misma mierda. 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 17 de Julio del 2024 Publicado 17 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: semiovalo de facciones pequeñas ojitos de mapacha, nariz un pokito aguileña con el cabello semilargo negro con leve frizado y un moño rosa por el costado como adorno 2. Edad: 21 x ahi 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto delgado / cintura pequeña / wata leve o nada / senos pequeñuelos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño pero con algo de grasita para agarrar / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene lunarejas o manchas por el ojete 8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldica corta traslucida 9. Ajuste Vaginal: solo al inicio de ahi fluye mi ritmo tropical 10. Sexo anal: me nego tres veces 11. Mamada: simple chupada de pija no gp ni bolondrones 12. Relato del Servicio: quize probar un tentepie de la cuisine chalake despues de ver gran chef mongolos asi que me aposte por este sendero viendo su puerta abierta y ella viniendo hacia mi encuentro donde me muestra la carta de entradas ya pagado por este fiambre toko comerla preparando mi trinche me recuesto calato en la cama mientras esta gatubela sube a jugar con mi raton perez ya bien alargado mi fideo dimaria la pongo a montar por los caminos de la vida con su redoble por rancas y barrancas donde me aprovecho de beber un poko de su ubres pues el trayecto fue largo segui y la empotre en piernas al hombro de hierro aplastando su maruchita tomado a sus tobillos como sosten para darle el apalancamiento sexual continuamos poniendola en four loko introduciendole todo mi chorizo parrillero a su panocha hagos mi zancadas y regateo a lo kiki por la bandas para terminar de expulsar el gol merengue.su clean poka chachara y a seguir goleando. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua 14. Besos en la Boca: fruta nika nika 15. Precio: 40 fuji$ 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao 17. Número de Habitación: subte C-10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hueco mundo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: leve mecanex con poka relojeria ,le falta mejor el peter castle y soltar su joya de la corona* / lo posi su maleabilidad en mis posesiones y su inicio de ajuste de actitud PD: NO TOY SEGURO PERO CREO QUE ME DIJO QUE ERA DE JUANJUI 🤔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
ElNegroBenito Publicado 17 Febrero Publicado 17 Febrero Otra Noche dándote dándote tocándote calendadote encima viniendote al oído gimiandoteeeeeeeeeeee 1. Descripción del Rostro: Se ve simpática sino sonrie mucho me la bajo un poco sus dientes jajaja , pero jala por lo chibola y piltrafa * Pelo negro largo para jalar se peina pal costado que le saca frente * Ojos bonitos ojos semi claros media chinita * Nariz Aguileña * Labios delgados * Dientes feos faltan frenillos los dientes encicivos están chuecos jajajaj :V * Maquillada y sonriente en consulta 2. Edad: * 20 a 22 años 3. Talla: * 1.50 4. Color de Piel: * trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: * Senos chupados de madre pero bonitos no caídos pezones chiquitos me dio de lactar * Barriga falta Gym ha sido madre 6. Caderas / Culo / Piernas: * Culo mediano falta gym * Piernas depiladas y suaves por lo joven 7. Tatuajes o Señas Particulares: * Lunar grande en el astericos lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: * Top y falda putera 9. Ajuste Vaginal: Sentí bien ajuste de esta piltrafa y eso que ha sido madre 10. Sexo anal: Nell perro 🐶 11. Mamada: Mamada breve pero buena con chupada de huevos negros 1x1 y Hiso GP pero fue breve 12. Relato del Servicio : Esta perrita estaba comiendo su helado ártica y aproveché en hacerle consulta a todo respondió bien aquí logré darme cuenta de su dejo no era de Lima me dijo que era de Cajamarca mientras comía su helado cuando sonrío me la bajo sus dientes estaba por irme pero me dijo que me trataría bien y le gustan los negritos así que entre me quedé sin ropa y hizo la manada breve con chupada de huevos negros fue muy breve diría yo Empezamos a cachar en perrito buen ajuste me sorprendió que esté ajustado y eso que yo no soy pingon así que fresh está perrita lo disfrutaba le di a full embestidas en ningún momento se quejó ni anda luego cambiamos a piernas a hombro y igual full embestidas aguante bueno de esta chata sin ninguna queja sin ninguna relojeada sumisa así deberían ser todas las perras seguíamos cachando bien ricolino y para terminar ella sobre y salieron los bebés negritos pagué mis 40 soles al final Ya lo saben amiguitos pasaron muchas cosas más que las guardo para mi :V 13. Higiene Personal: limpia lavada mutua 14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: bien por esta chata sumisa y no relojera así deberían ser todas las perras Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas