Jim Root Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 El día viernes fui y la conocí.. me pareció atractiva y entré... 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, ojos normales, cabello corto en ondas.. 2. Edad: mm 22 aprox 3. Talla: 1.55-1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pero... / si pokito / entre pequeñas y medianas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: peque / mm maso peque un poco anchito en perrito.. / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes... uno a cada lado de su ombligo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo 9. Ajuste Vaginal: maso alrededor de 50% papaya maso pelada.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: si me agarra de las boloñas y comienza a succionar... rico se come buena parte de la pichula.. 12. Relato del Servicio: Llegué y esa mirada me gustó... adentro nos metemos mano... hasta quedar calatinhös.. jeje.. sube a cowgirl.. yo agarrando esas bubis.. la cambié a misionero para poder lactar y pasar dedal a esa papaya.. que xevere en perrito se da una quebrada... al parecer le gusta esa pose.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya luego para terminar la puse nuevamente en cowgirl.. hasta botar los Spermitas Happy 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nada.. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/50 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 17. Número de Habitación: no recuerdo creo 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo xevere 19. Puntaje de Atención (0/10): Total = 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jim Root Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Publicado 21 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas