Jump to content

Melissa Tarapoto - good service

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Trigueña no es una belleza pero tampoco está tan mal, pelo negro largo

2. Edad: Le calculo unos 28 a 29

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: Trigueña selvática

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada proporcionada cuerpo de chica selvática típica, no vi panza, todo en su lugar sin llegar a ser fitness pero buen cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito decente con figura caderas en su situal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, usaba una cadenita de delfín en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro con sostén con algunos detalles 

9. Ajuste Vaginal: Cumplidor sin llegar a ser extrangulador tiene su recorrido 

10. Sexo anal: Nones manes, algun día lo intentare pero hoy, no es ese dia

11. Mamada: Le falta técnica pero se esfuerza por darte un gran mamey se tomo su tiempo y le valoro el esfuerzo pero he tenido melhores

12. Relato del Servicio: Ha está Kine la vi en mi recorrido era mi tercera opción me parecía un poco seria pero su cuerpito delgado y curvilíneo de selvática me llamó la atencion, así que cuando la vi sola, le hice la respectiva consulta, me.parecio agradable y a todo me dijo "yes", Vamos pa dentro le dije, le pagué, me puse en modo guerrero , comencé a agarrarle el totito, los senos ella receptiva me siguio el juego mientras seguía con el paleteo, aún tenía el bóxer puesto luego de estar frotando nuestros cuerpos varios minutos y con mi cabezón armado y listo, me puso el preservativo y inicio del mamey nada extraordinario pero le pone ganas y le dedica su tiempo, aún estábamos parados fui a chupar sus tetas las cuales goce un buen tiempo uy qué delicia pechitos pequeños pero deliciosos ñam Ñam ñam, me ordeno que me eche en la cama, la obedecí  comenzó a cabalgar a este potro  en el rodeo "old town Road "  la goce esta pose porque la flaca la vive te acaricia menea el culito le da variantes me volví a alimentar  de sus pechos otra vez para recuperar aliento, cambiamos al filo de la cama la penetre con calma y contento , cara al viento oh oh , patitas al hombro , de costado y todo lo que me dio mi creatividad en ese momento alternando suave y duro hasta que me quedé sin ideas le dije que me sugiera una pose entonces me dijo perrito, bueno ya que más le taladre el como buen dog  lover que soy, no me controle aceleré mais de la cuenta y descargue el full power, charla amena le pregunté algunas cosas y me retiré dándole mi aprobación y una palmada en ese culito como muestra de mi satisfacción

13. Higiene Personal: Bueno solo me dio papel pero no me quejo por esta vez lo pasaré por alto

14. Besos en la Boca: Cuando  vaya la siguiente, si es que voy, tal vez lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o más a solo 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: El escape 5 y medium

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos aceptables 

19. Puntaje de Atención (0/10): Buen prospecto le pone todas las ganas del caso , se esfuerza por hacerte sentir comodo, la flaca vive el polvo le doy su merecido 7.7 

20. Comentarios Adicionales: Dice que se queda un mes aunque el frió la está matando no es una belleza pero si tiene lo suyo y el trato y calidad de atención lo valen al Cesar los que es del Cesar