Aspros Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Sin querer es la segunda veneca nueva cuerpona tuneada seguida que pruebo, lleva casi una semana en Geishas según comenta. Su cuerpo y facciones de milf me atrajeron, y resultado fue aceptable. 1. Descripción del Rostro: Cara un poco redonda, ojos achinados, algo madura, de cerca le noté ciertos aires de monita típica de veneca, cabello lacio largo y con luz clara me pareció que era rojo oscuro.2. Edad: Le pongo de 29 a más.3. Talla: 1.65 aprox. con tacos.4. Color de Piel: Trigueña un poco clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de milf, buena cintura, creo que noté un poco de barriga, senos grandes tuneados.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande tuneado (es lo que más llama la atención), piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, los más destacables: entre el cuello y la espalda, otro en la espalda llegando al culo. También tatuajes en las nalgas.8. Apariencia / Vestimenta: La vi anteriormente y ese día con enterizo negro, y botas negras.9. Ajuste Vaginal: Regular 50-60%.10. Sexo anal: No consulté.11. Mamada: Se la come sentada y uno de pie, succiones constantes, algunas lamidas de punta y tronco. Tiempo regular, hasta dejar bien parado al muchacho.12. Relato del Servicio: Como siempre buscando una milf para probar, vi a esta veneca y me pareció la más pasable ya que el nivel toda la semana pasada estuvo recontra bajo, de lejos me pareció más simpática, pero una vez cerca noté sus aires de monita, igual sus ojos achinados y su culazo tuneado me convencieron, consulta respectiva y para adentro. Primero hace un baile al ritmo de la música mientras se deja paletear, luego procede a desvestirse e inicia con la mamada descrita. Pasamos a vaquerita, no tiene mucha técnica pero dio sus saltos un buen rato, luego pasa a vaquera invertida, igual se esfuerza con sus saltos pero no se mueve como pez fuera del agua como otras, ajuste regular. Pasamos a misionero, sentí un poco más de ajuste, abre mucho las piernas, no le pude hacer variantes y ya quería ver ese culo en todo su esplendor le pido perrito, se dejó bombear a buen ritmo y empezó con su teatro de gemidos y algunas frases de relojeo sutiles como: "papi dame tu leche". Sentí que aún no era tiempo, le pido boca a abajo, dudó un poco pero aceptó para terminar, se dejó bombear un rato más hasta que salió todo el quaker.13. Higiene Personal: Alcohol al principio, papel al final. Esta kine si sabe poner alcohol, solo a las esferas del dragón y arriba, movió al muchacho y no lo bañó de alcohol como otras.14. Besos en la Boca: No.15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 40 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, ese día estaba en el C22.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de esos cuartos.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 tiene buena actitud pero le falta técnica, y aunque quiso hacer un relojeo sutil, igual me dejó acabar como quise.20. Comentarios Adicionales: Lo bueno de algunas venecas nuevas que llegaron a Geishas recientemente, es que dan trato aceptable, comparadas con las relojeras, estafadoras y muñecas inflables que estaban o están fijas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas