Jump to content

C-$heyla puta nueva fichera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
 Tiene cola de caballo su cabeza es redonda +- atractiva cara de veneca pero es mona xd
2. Edad:
25
3. Talla:
1.56
4. Color de Piel:
Test trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura nada tiene hahaha barriga Chelera chacalonera de tonos chichas senos peques
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas ya se imaginarán culo algo parado piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el coxis
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda y top
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Mamada regular 
12. Relato del Servicio:
Bueno esta flaca estaba ebria es fichera en si toma con todos los parroquianos sacándole 20 so de corona y pues como ya andaba ebrio y ella igual la vi con fotoshop instagram  retrica y dije si hay un hdl que cacha bagres y pokemones por que  el gran darkmaster  paganini y calificado por todos  los apodos grotescos de mis haters chupapingas no me puedo dar el gusto  de comerme una chacalonera semi guatona  y pues para que paleteo chupete en el cuello me ha echo esta maldita borracho hahahah entramos al cuarto paleteo como loca me decía besame hahaha me robaba besos esta csmre tenia que esquivar los  paleteo se dejaba paletear sin jb yara mano cuidado me puse el jebe yo y ella empezó a atragantarse y me escupía la pinga con el jebe hahaha estaba borrachazo luego le digo en perro puta se me bajo algo y veía su wata chelera hahaha colgando y pues me decía dame duro le di duro y parejo le jalaba el cabello rico y le nalguearla duro me decía hacía revientqme la chepa ptm  y me jalaba sus manos  jalaba mis nalgas hacia ella  más se movía y gemía alocadamente su papel de actriz ebria hahahah luego me dice papi otro turno ya se acabo hahaah recien habían pasado 10 y le digo me dijiste 20 nada y eructo  y dijo hago más tomando pagas o sacas ñafe no más no me vine peor que estaba ebrio 
13. Higiene Personal:
No vi me quite emputado
14. Besos en la Boca:
Si hahaha te jetea duro ebria esta perra felizmente esquivaba como matrix
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos x40
16.1Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):

4

20. Comentarios Adicionales:

fichera sacando a los comensales una corona te cobran 20 y se chapa 10 soles así para de mesa en mesa tocando huevos y pidiendo cerveza por montón siempre para borracha y hace huevada ahahaha  sabe que se mosquea por que no tiene buen body y saca más bebiendo

• Haha 2