Jump to content

ZORAIDA / milf culona anal-ninfomana / PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 CUCUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, maso cuadrado, pelo negro ondeado

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / maso, pasariolo / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto goldo / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado crema

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi , GP

12. Relato del Servicio:

chekando el parque haber que news valores encontraba y repare en esta milf parada en una pared de los pequeños bares que estan frente a este pq. el vestido le sentaba bien dejando a la imaginacion ese tremendo tamalon ¿estara duro, gelatto o sera calzon con ayudin, ja ja ja:haha:? bueno la marke y fui x una 2da. vuelta y no encontre una carnosa que me pusiera cachondo y sin mas que pensar fui donde esta milf, al parlarle del servis de fresa nomas me leyo el pensamiento y me dijo que 20mil y que yo pague la pieza(5mil) "me gusta el anal" asi en one , me kede weon (me vendi xke mientras me acercaba ella estaba de perfil mostrando tremendo batan y vio mis eyes concentrado en su oggto je je je) pero tenia mis dudas, asi de facil, me dio la pensadora, ella se las olio y me dijo me pagas al final, ahi fue el point de kiebre y resbale:haha: y fue un polvo abrumador quede exausto, morto, flay, era una ninfomana del anal literalmente, entrando al cto. nomas comienza a bajar la tv de la mesita donde estaba al suelo, y el ventilador lo dirigio a ese sitio, yo sentado en la cama me quitaba mis prendas y ella en one se saco el vestido licrado dejando ese ogtoo al descubierto era gelatto carnoso:still_dreaming: sus tits m caines pero estaba concentrao en su popa, me acerke y ella movia el batan le rasmille ese culote y me lo pajeo un toke ya estaba despierto el tuerto y se acomoda en esa mesita de costado kedando a la altura de mi nepe su head , lo engulle y comienza a succionarlo ricoo papus, al ratico le tomo de su head y le atoro la gargy normal ella me colabora abriendo mas la boquita practicamente se atragantaba ella sola, bacano csm, pero ya keria probar ese chanchote, se lo pido y se da vuelta boca arriba y yo me pongo al filo de la mesita la altura exacta pa ensartarle el culo se pone salivita nomas y argggg la enculo:dribble: me da warr hasta pasar su anillo de securuty y de ahi le meti metersaker in-crescendo, estaba mordelon nomas, me arrebate y le acuclille las paticas sacando mas culei y darle a mansalva , me alentaba a que le de mas forte melas, csm encontre la horma de mi zapato, pero paramos y bajo de la mesita y se puso en 45° al pie de la cama de new a garcharla abriendole las nalgas estaba hecho un toro mi kiii en el maximus ella manejaba las poses, me lapeo la nalga y pare para que se ponga en 4 al filo de la cama , mierd... sabe su chambon en cada paradiña me recuperaba y asi duraba un pocoton mas, es de las mias caraj..., le di como descosido csm, y mas todavia que me rellenaba con sus pedidos de que le parta el culo me tenia exitadisimo, y vuelve a lapearme el muslo pare y me vio con los estragos del caxe y me dice que me recueste , lo hago y me acogota el ganzo para ponerlo mas tiezo y se monta asuuu mierd.. agarro mi nepe y ella se abre su nalga hasta ensartarla fue el acabose ese chanchote encima con ese peso iba a asesinar mi pija y webertos, pero me valio madres estaba descarrilao, alaaa que sentones xd, experimentaba dolor gozo , hasta que ya no pude seguir soportando y solte la soy vita, que ricooo se contrajeron mis egggs , hasta la ultima gotica melas, la canija movia todavia su toto en forma circular sacandome hasta el impuesto mierd... le lapie el culo pa que safe y la verdura hnos. me costo levantarme mi cirunta estaba partida, parlamos mientras nos aseabamos y safamos , me quite a almorzar tenia que recuperar forza azurri pa ritornar en la tarde nomas, alaoz papus.  

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20mil barritas +5mil cto. y full culote inc. en tarifa:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local:  PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 CENTRO-CUCUTA

17. Número de Habitación: cto. de telo al frente del PQ.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: es una cacherazaaa ninfomana como reza el titulo, me asesino melas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1