Jump to content

ZARAI / semi-milf clara qlo.virgin rico / PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 CUCUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso achinaa, semi-redondo, pelo negro

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalga izq. y cintura izq.

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro y top rojo

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:

ya recargado de energy y un buen bitute con una siesta de x medio retorne al PQ. ABREGO, la vi a ZORAIDA pero nell keria probar news culos y no kedar fuera de combate otra vez:big_smile:, en eso que doy mis vuelticas x el pq. reparo en esta chama de buen body y culo ese leguin le marcaba bien su derrier y de tutto su body curvilineo, su feiz agradable, no se diga mas, le hice el test y no keria soltar el anakin, ptm tuve que pulirme en hipopotanizarla, seria un gentleman, y .... y viendo que no se habia hecho naa hasta ese momento, se amilano a mis deseos, fast nos fuimos al telo, ya en el mismo y pelaos la note nerviosa haciendo preguntas del porke y yo sustendo mi preferencia:big_smile:, me hizo el mameluco aceptable nomas pero pa disipar la situazao misma le atore la gargy y lo sobrellevo bien, la senti mas acequible y le dije que se pusiera de costarica mientras seguia mamandomela y aproveche pa dilatarle suavena el chiquilin bombim asuuu estaba virgin mobile:hell_boy: succionador, me prendio csm, requeria mas dilatacion lo bueno que me colaboraba a place, logre meter 2 fingers mierd.. y ya lo aceptaba caraj.. se me hacia agua la boca, que ya estaba listo pa hornear ese paneton:beauty:, la voltie con el culo al filo del catre abriendole las paticas en V y con tiro perfeito pase su anillo de security arggg melas, a bombear de -a+ suavena pa ir acostumbrandolo y meter al toke 2da. gozandolo a rabiar csm, su feiz revelaba que ya lo asimilaba ja ja ja, segui aumentando la velocity meti 3ra. acuclillandole las paticas pa un mejor metersaker ajuaaa:byebye: ya afirmao el tramo cambiamos a rintintin y ahi le di ya con mas ahinco , sacandole mas popotito al filomeno me despache a place hasta que solte los bastardis de melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: solo pikachu en el adio

15. Precio: 25mil barritas inc. cto. y apadrinada del chiquilin:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local:  PQ. mercedes abrego av. 8va. entre las clls. 8 y 9 CENTRO-CUCUTA

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: practicamente hice tutto el chambon yo solo, pero lo valio una apadrinada del chikilin no se encuentra a cada rato:byebye: alaoz papus.

This is the hidden content, please