Jump to content

KIMBERLY / chamita trigueña achinaa full* / av. 7ma. entre cll.2 y cll. 3 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, semi-redondo, maso achinaa, pelo negro

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, pluma en cintura izq.

8. Apariencia / Vestimenta:  leguins negro y top rojinegro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

a esta canija me la puso su sister NIKOL el lunes me talaneo de ella y ya pess pase de cazuela y ahi estaba en las escaleras del mismo telo, bajo fast nikol y la llamo a su sister pa presentarmela, ¿sabe lo que kiero? , sii me responde nikol y kimberly asiente con su head, ya pess de contextura idem que su hna. solo que era trigueña, nos fuimos pal telo y ya en el cuartel, se solto mas , me la chupo aceptablemente y le atore su gargamel a place, ya le habia escueleado su sister que soy minero y se pone ella misma la cremm y nata , en 4 la acomodo y se lo zampo agarrandola de la cintura con mi hand izq. y con mi der. acogotando al ganzo penetro su ogtencio:dribble: suculento el chanchilo no esperaba menos, arremeti des..pacio pa hacer trocha y ya encaminado orade in-crescendo la minita:still_dreaming: alaaaa sin murmuracion , me estaba engolosinando ya mucho que pasamos a patas al hombrillo, un respiro y newmente a follar ese rico culantro je je je, pise el acelerator a fondiu y ya sin frenos solte la milk-shake, el aseo de rigor y safe jueliche , alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil barritas inc. cto. y el culei a place:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: av. 7ma. entre cll.2 y cll. 3 centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: comparando, su sister nikol era mas pilas, alaoz hnos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3