Jump to content

Caderona hasta el culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo

2. Edad: base 3 facil

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / nada / watasa colgando / decaidos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo por lo gorda / churreta / al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro izquierdo y en la espalda ya desapareciendo 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: Nica las gorditas son cochinas

11. Mamada: 2 segundos 

12. Relato del Servicio: bueno HDL a está flaca ya la postearon y guarde su número por que varios estaban interesados y dije debe estar buena chape mi sin fronteras y veo una tal caderoncita recién llegadita marque número y era el número que copié de esta página así me arreche y llamé me habló con una voz super sexi juvenil puta que ya estaba casi fierro y me cito en el hotel Misky illary al frente del mercado layka fui me dijo habitación 204 toco la puerta y me abre y la veo masomierda y dije ya que chucha y pase ( igual ya estaba Arriola) y la caga cuando me dice 10 so el ingreso y el servicio 50 leks y yo que? Es la tercera ves que vengo y nunca ame cobraron ingreso le dije, a nosé soy nueva así me dijeron me respondió y ya pes le di sus 60 leks y la huevada fue cuando se calateo más churreta estaba la canina y lo peor dije será buen mamey le dio dos chupadas Masó y ya estaba fierro por que estaba arrechin y no quiso chuparla más por que me dijo ya está parada y ptmre ya estaba a mil.! Se tiro en la cama subo y fingía horrible exagerado gritaba según ella le dije tu arriba y no quería y se puso en doggy le di y ya quería que termine la hice subir a la fuerza prácticamente y ahí fue donde vi toda su watasa colgando como gelatina tmre HDL ni daba ganas de chuparle las sheshes en one la puse de perro otra ves y ya me apuraba la perra le dije ya fue y me salí y mientras me cambiaba me decía soy nueva acá ya te atendiste con otras chicas? Si anteriormente le dije y en eso me percato que por dónde está el ropero tenía cuadros de un tío un niño y una foto algo parecida a una promo y le prendía velitas puta me dio miedo esa weona termine en one y me salí mi peor experiencia hasta ahora gente no recomendable 

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 so servicio y 10 leks disque ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: 986598854

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: por Arriola me pasa esta huevada nada me costaba esperar para el 5 1/2 que siempre hay algo nuevo y otro dato HDL en Juliaca por el Túpac vi un Telo que es exclusivo para fichar con flaquitas dentro ingreso 5 leks y hay algo de 10 cuartos con buenas flakitas algunas anuncian en eskokka recomendable saludos y antes piensen con las dos cabezas 

Publicado

aveces nos toca de todo bro  pero asi es el sin fronteras lindas voces y luego te dan pokemones pero no todas algunas tan bien buenas pero la suerte bro saludos aver si me pasas el dato de ese del tupac estoy interesado