Jump to content

Carla | Peruana | Cuarto 53 | Turno mañana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, nariz media ancha, cabello negro.
2. Edad: le pongo 32.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / medianos con pezones oscuros.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / casi grande / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta y top negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: ya había botado la lactosa, pero descansé un poco y me puse poderoso luego de ver un par de opciones, así que me pareció interesante esta charapa y me animé a entrarle. Vino el protocolo de siempre, en el que ella se mostró de buena onda, me sorprendió un poco su actitud porque pensaba que era distinta. Luego del oral ya descrito, ella trepó, yo ya estaba recontra al palo a causa del poder, se metió unas sentadas en seco acompañado de gemidos, eso de alguna forma me confundió un poco porque me pareció algo exagerado, pero a su vez no descarté que fuera ciertamente real. Ella pidió cambio y pasamos de costeño, acá fue cuando la enganché con todo e hice de las mías, me sentí poderoso de verdad, las sensaciones fueron las mejores, la disfruté bastante a la charapa y sentí que a ella también le gustó, tanto así que sucedió algo poco común. Ahí nomás vino el postre, ella sola se encargó del asunto y yo solo tuve que darle, tremendo ajuste, claramente sentí su falta de uso, a ella la noté ya deschavada, así que me contagié de eso y empecé a darle a quinta velocidad, como para destrozarle sin perdón. Pasamos a perrito y otra vez sentí ese ajustón, acá metí las últimas embestidas hasta botar algunas gotas de lactosa. Terminé muy cansado.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 53.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: buena opción.

• Me gusta 1
  • Gracias 1