Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Febrero del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 27 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara y brillosa, media cachetona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: apenas aceptable, solo pasó lenguazos, pero luego se lo metí a la boca un rato. 12. Relato del Servicio: fue la otra opción que me llamó la atención y tenía que probarla, estaba con poder así que aproveché el momento. No me convenció tanto en la consulta, aunque igual me aventé, adentro vino el protocolo de siempre, en que ella se mostró risueña, digamos que eso me hizo entrar en confianza. Luego del oral ya descrito, ella preguntó cómo empezar, le pedí de costeño, acá me quedó precisa para calzarla bien, de paso me engolosiné con sus tetas; de ahí pasamos a misionero al filo, acá fue cuando me empezó a decir que no la maltratara mucho y que tuviera en cuenta el tiempo. Por eso al final le pedí perrito, se quebró bien la colocha y me dejó darle con intensidad, en una de esas boté las últimas gotas de lactosa que me quedaban. Después de todo me retiré tranquilo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 51. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: solo fue para la estadística. 9 1
Probador Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Fue el domingo despues del clasico vi a gabriela c#12 y a esta colocha c#17 la vi bailar y me llamó atencion su cuerpito y sobretodo su tetas. Pongo aquí el ranting. 1. Tipo de Rostro:algo bonita y cachetoncita,tirando pa blanca con algunas secuelas de acne ,cabello negro hasra la cintura2. Edad:me dijo 20 ,si parece3. Talla:1,60 aprox4. Color de Piel:tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada a mediun,cuerpo proporcional a su cuerpo/si hay/plana/lo mejor medianos pa grandecitos unos hermosos pezones6. Caderas / Culo / Piernas:proporcional a su talla/bonito culo y suave/suaves7. Tatuajes o Señas Particulares:unos tres pero pequeños, una letra "m" pqña en la pierna derecha,otra en el empeine8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria9. Ajuste Vaginal:auste regular ,hermosa concha de adolescente super depilada rosada daba ganas de pecar10. Sexo anal:no quiso por nada del mundo11. Mamada:nada especial solo 2 min,lo hizo sentada y yo de pie,no quizo 6912. Relato del Servicio:me gusto su cuerpo,pedi luz blanca atracó ,puder ver su bonito cuerpo,un peqieño baile le quise chupar esos hermosos pezones solo me dejó darle piquitos,empezo con el felatio descrito muy coqueta ,empezamos cow girl q hermosos senos,la puse al filo en misionero y vi esa hermosa concha me sacaba la lengua sensualmente ,piernas al hombro,luego de costadito aqui ajusto como mierda ,la puse en cuatro se formo un corazoncito bonita nalgas y suaves la besé a mi antojo cachete por cachete masajee ese culo joven,me sacaba la lengua por el espejo le pedí el anuel pero no quiso, pasaron12 min y ya me pedía la leche calientita la alargue unos cuatro min mas ,tuve q concentrarme para botar la leche13. Higiene Personal:si14. Besos en la Boca:no da15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:ese domingo c# 1718. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):5,020. Comentarios Adicionales:me dijo q se llama kaori q es de colombia exactamente de antioquia,
Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 14 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Tipo diamante tiene bonitas facciones de cerca no se distorsionan es un poco cachetoncita tiene olluelos cuando sonríe sus dientes son rectos, su nariz me parece natural casi respingada como de toda paisa, su cabello es lacio de color castaño oscuro y largo, sus cejas son pobladas sus pestañas cortas sus ojos de color cafes, para mi es Bonita. 2. Edad: Sus 22 años le pongo a la mucho.3. Talla: 1.60 con zapatillas deportivas chatas.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y fitness, cinturita se maneja, cuando se sienta le sale un rollito pequeño cuando esta parada se le ve tonificado el abdomen bien marcado parece que aguanta la respiración y se pone dura para jalar hdls, sus senos son grandes y muy bonitos pezones claros parecen naturales también.6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, su culo es casi mediano bien formado también, sus piernas tonificadas y acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una especie de mariposa en la mano derecha, no recuerdo haberle visto más detalles.8. Apariencia / Vestimenta: Sosten floreado de color claro que resaltaban sus tetasas ksmr y un calzón del mismo juego.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste su 67%10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Lo hace agachada mientras estas parado, le pedí que lo haga en la cama pero no atraco, la verdad si se lo metía todo a la boca casi gp hizo, no visito esferas, me pareció regular igual. 12. Relato del Servicio: Pues nada esta flaca era la sensación en la colmena, aunque no tenia cola, todos los hdl hacian pocas preguntas y entraban en una, otros la hacían perder el tiempo preguntan demás bueno entiendo que no todos se inmolen a traer data fresca para el foro, en fin ya la tenía marcada a esta flaca, ni bien se libero le consulte precio y en one entre, nos desinfectamos bien y en una se bajo el sosten no se lo quito pero pt que buenas tetas, fácil y si se las deja lactar pero la flaca estaba palteada por el tema del coronavirus, hasta cuando nos saludamos fue gracioso, no la note mala onda solo que esta webada de virus le ha dado psicosis a varias putas o lo usan como excusa para ponerse más exquisitas yo pienso más de su parte lo primero, en todo momento la flaca quería dirigir el cache en fin la deje ser, si uno no esta tranquilo y sereno el haki de observación no funciona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La cosa que comenzamos piernas al hombro al filo de la cama, ptmr le dí duro a esta cojuda, parecia que la estabamos pasando bien en lineas generales su ajuste era bueno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se puso en 4, acá si le empece a dar duro a esta relojera de melas que estaba botando rápido a la mayoría que entraba, decidí cobrar venganza x San Venganza, la colocha saco un grito pttt que me araño y peñizco por darle bien duro pero normal seguí aunque ponía su mano para joder, la centre en 4 al filo de la cama y segui dándome la cuadre bien y seguí y seguí, hasta que comenzó a aplicarme reloj, quise que me cabalgue de espaldas en la cama pero no atraco parece que no queria tener mucho contacto con la cama o que se yo, en fin seguimos en 4 nomas al filo y me dijo que son solo 15 min x 30 soles ojo con eso si piensan darse el gusto, en fin seguí dándole hasta que concluya el tiempo pactado y alaossss. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia.14. Besos en la Boca: No, esta palteadasa por el coronavirus según ella sera flow?15. Precio: S/30 soles por 15 minutos, eso es lo que ella dice. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.17. Número de Habitación: Cuarto 17.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia aunque las sabanas se veían bad.19. Puntaje de Atención (0/10): No fue mala onda pero andaba en un plan medio especial con las poses, yo también la deje ser por motivos que ya saben, por eso le pondré un 5/10, no esta aprobada al momento por mi.20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era colombiana, la flaca es guapa pero con el tema del coronavirus parece lo usa como floro para no hacer algunas poses es lo que creo o fácil si esta psicoseada o con la paranoia colectiva, servido hermanos, saludos!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Publicaciones recomendadas