Jump to content

Kaory | Colombiana | Cuarto 51 | Turno mañana

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Fue el domingo despues del clasico vi a gabriela c#12 y a esta colocha c#17 la vi bailar y me llamó atencion su cuerpito y sobretodo su tetas.    Pongo aquí el ranting.                   1. Tipo de Rostro:algo bonita y cachetoncita,tirando pa blanca con algunas secuelas de acne ,cabello negro hasra la cintura

2. Edad:me dijo 20 ,si parece

3. Talla:1,60 aprox

4. Color de Piel:tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada a mediun,cuerpo proporcional a su cuerpo/si hay/plana/lo mejor medianos pa grandecitos unos hermosos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:proporcional a su talla/bonito culo y suave/suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos  tres pero pequeños, una letra "m" pqña en la pierna derecha,otra en el empeine

8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria

9. Ajuste Vaginal:auste  regular ,hermosa  concha de adolescente super depilada rosada  daba ganas de pecar

10. Sexo anal:no quiso por nada del mundo

11. Mamada:nada especial solo 2 min,lo hizo sentada y yo de pie,no quizo 69

12. Relato del Servicio:me  gusto su cuerpo,pedi luz blanca atracó ,puder ver su bonito cuerpo,un peqieño baile le quise chupar esos hermosos pezones solo me dejó darle piquitos,empezo con el felatio descrito muy coqueta ,empezamos cow girl q hermosos senos,la puse al filo en misionero y vi esa hermosa concha   me sacaba la lengua sensualmente ,piernas al hombro,luego de costadito aqui ajusto como mierda ,la puse en cuatro se formo un corazoncito bonita nalgas y suaves la besé a mi antojo cachete por cachete masajee ese culo joven,me sacaba la lengua  por el espejo le pedí  el anuel pero no quiso, pasaron12 min y ya me pedía  la leche calientita  la alargue unos cuatro  min mas ,tuve q concentrarme para botar la leche

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no  da

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:ese domingo c# 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5,0

20. Comentarios Adicionales:me dijo q se llama kaori q es de colombia exactamente de antioquia,