Jump to content

Estefanía #29 turno tarde - Venezolana de Mal Trato (hasta el culo) / Cara de BUHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: no era fea.

2. Edad: en sus 20's.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas bajas, cintura regular y si tenía algo de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos en la pelvis o algo ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido.

9. Ajuste Vaginal: nada.

10. Sexo anal: menos.

11. Mamada: quisquillosa a más no poder. Creo que solo le dio un beso al condón.

12. Relato del Servicio: esta es la decepción más grande que he tenido en este antro. Le pregunté por el servicio y me dijo "30, un servicio normal". Bueno. Atraque y note que me quería huevear, porque no se quitaba nada. Y espero a que yo me quite la ropa para echarme y chupármela con el condón y todo casi forrado por toallas húmedas. Una mierda. Luego se quitó el calzón y se montó. A los 10 segundos se quejó de dolor y cambio a perro. Ahí me dijo algo relacionado a no meter el dedo al culo (ni cagando lo haría) y yo le dije "perdón?" Y altoque me tiro una cachetada y me dijo que no se iba a dejar tocar (estaba loca está csmre). Me sali, le dije "ojalá así te trate tu caficho y te quedes en la calle" y me largué. Cojudaza.

13. Higiene Personal: más quisquillosa.

14. Besos en la Boca: ni mierda.

15. Tiempo de Atención / Precio: 3 minutos creo. Me robó 30 soles la perra.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena.

17. Número de Habitación: 29 turno tarde.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0. Una mierda el servicio.

20. Comentarios Adicionales: no fue ocasional el mal trato. Un tío se me acercó cuando me vio salir asado, y me dijo "oe es cierto que trata mal?" Se lo recontra confirme. Que esa cojuda que ni su nombre me dijo trata hasta el culo. Nunca vayan a ese cuarto para que se joda.