Jump to content

Mía / veneca delgada / relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
La vi y como que ese cuerpito volvió loco a mi pipilin xd :after_boom:

1. Descripción del Rostro: cabello negro, rostro delgado, de lejos parecía joven, pero ya de cerca se nota su edad... tiene piercing en el labio... tiene pinta de loca... está en algodón..

2. Edad: mmm 25-30 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / nada / medianos algo caídos, aureolas grandes y pezones pequeños... pude lactar pero poco nomás csm :beat_plaster:

6. Caderas / Culo / Piernas: peke / peke / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el labio y ombligo... tatuaje grande en la espalda y no recuerdo dónde más...

8. Apariencia / Vestimenta: putiblusa y putishort color negro

9. Ajuste Vaginal: 30% maso, papaya pelada... buenos labios :beauty:

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si me agarra de las boloñas y succiona maso.. pero por breve tiempo... a lo mucho un par de minutos... 

12. Relato del Servicio:

adentro nos presentamos y empezamos con la previa metiéndonos mano.. pero fue algo breve... luego ahí empezó a decir q el servicio es por tiempo y etc etc...

nos calateamos y me hace el respectivo pete en pose de "pidiendo perdón"... me siento en el sofá y ella se sube y comienza a cabalgar... el sonido tac tac tac.... 

luego se pone en perrito al filo de la cama... csm esa pose si me gustó :beauty: conversábamos de algunas cosas.... si es algo xevere la flaka... ahí seguimos buen tiempo... 

en misionero empezé a lactar esas tetas.. y clavando... luego empieza a decir que ya se va acabar mi tiempo.. etc etc

ya para terminar en perrito sobre la cama.... hasta botar los Spermitas...

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min maso.. S/50.00 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: ese día en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

como dije es algo xevere la flaka conversando... pero lo malo es que relojea... y eso que la vi full moscas... 

Total = 3.0 puntos

20. Comentarios Adicionales:

pensé que iba a ser buen polvo... pero la relojeada la malogra... tiempo q no garchaba a una veneca... xd

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1