Jump to content

Encantos spa - Juliete

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Hdls, este es un spa de masajes que encontre por internet, esta es mi atencion con la flaca que responde al nombre de Juliete

1. Tipo de Rostro:  Cara pequeña redonda, es Veneca

2. Edad: debe tener entre 26 - 28 años creo

3. Talla: es chata algo de 1.55

4. Color de Piel: trigueña como la mayoria de venecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entra en la categoria gordibuena, algo de cintura, sus rollitos pero no desalienta, senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: este el fuerte de las venecas si webadas, cadera ancha, culo grande, piernas anchitas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la teta me parece unas letras o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla con lenceria

9. Ajuste Vaginal: no mucho, ya es mama me comento, depilada

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: mama con pre, te mira mientras lo hace, visita website muy bien aprobada la veneca

12. Relato del Servicio:bueno contacte con la mami a cargo del spa pregunte quien estaba disponible y me indico la veneca en mencion asi que separe cita y me paso la direccion de su local, llegue al point me recibio en su recepcion, vi a un chibola masomenos y otra jerma gorda, me dijo que pase al fondo a una habitacion con un colchon en el suelo, ya luego procedi a calatearme y usar la ducha del cuarto en eso entro la flaca que no era ninguna de las dos que vi en recepcion, en toalla entonces empezo con los masajes con aceite que es lo normal diria no es su fuerte por la espalda, luego me volteo y masaje adelante se centra en panchito con las manos primero y mientras me besa las tetillas no estubo mal, ya luego procede con la mamada descrita y luego le dedeo en esa conchita que ya estaba goteando luego le digo que proceda y se voltea y miro como panchito se pierde en batan veneco ya que estaba en montada al reves y la flaca si que sabe mover ese culote fue buen espectaCULO, y no guante mucho rato mas y salieron los soldados, me limpio me dio un pico me meti a bañar y me safe

13. Higiene Personal: no percibi ningun mal olor

14. Besos en la Boca: solo un pico de despedida

15. Precio: todo 120 con regateada previa obviamente

16.Telefono / Anuncia / Local:
928599649, he visto el numero en sko y PK

17. Número de Habitación: Cuarto de al fondo de su chongo, local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local queda en una residencial, de unos cuantos pisos, la puerta esta abierta la verdad no es muy caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: para mi gusto 120 soles mucho por 01 solo polvo pero bueno es mas barato que el sahad por lo que he leido, tal vez vuelva para probar a la chibola que vi en recepcion que se veia masomenos positiva.

• Gracias 1