Golpeador Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Fue el martes 18 estuve de pasada por el mall i chape un volante llame me cito pa amazonas con giraldes un telo nose el nombre es al lado del chofa 500 tantos 56 creo Subi la llame me dijo k pase al 301 entre salieron dos milf la ke llame tava en algo Pero su amiga k me dijo nombre kiara estubo buena buen culo Las doa en lenceria kedamos acordando 100 el trio chupada sin poncho Y trato de pareja ps wnpesamos la primera chupando mi pinga i la otra la vesava el pecho el cuwllo i luwgo vajo a chuparme las bolas Luwgo me aburri la puse en perro ala primera un buena eato toka dole el culo a koara i mojandole la concba Luego a kiara kiara lo era todo era tremendo culo i me meti doa polvos en ella en perro ala ves ala otra nalgeandola besandole el cuerpo i tokandole la concha Las dos tienen tatuaje arriba del culo pr la cadera de un tribal Su numero es 979265684 Me dijeron ke paran viajando pero ke las llame nomas ke me avisarian En kiara me meti dos polvos ya ke no se me moriia jiime duro la lokaa
Publicaciones recomendadas