Jump to content

Kine en "hostal el tulipan" por Maestro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, triqueña, pelo pintado medio rojizo 

2. Edad: 25 o 27 

3. Talla: 1.63 maso 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes pero algo caídos, tiene hijo creo. Igual están mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía sus buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Si la chupa rico y hace GP
12. Relato del Servicio:
Bueno había visto un post de un hermano en el foro, que por cierto ya no lo volví a ver o no lo encuentro. El tema es que me llamó la atención porque cobraba barato la jerma 60 soles  la hora y en el foro dejaban su numero así que la llame y me dijo que me hospede en el hostal el tulipan que está por Maestro de América. Así que fui, la flaca llegó a los 15 minutos. Me saludó, me dijo apaga la luz y prende la tele y empezó a sobarse suave junto a mi, luego se empezó a quitar la ropa, me puso el pre y empezó a chuparmela, despacio con calma, hacía GP. Pero todo con calma, le quería coger la cabeza pero nose dejó y como que se molestó. Luego se subió encima y empezó a cabalgar por un buen rato y daban buenos sentones. Y luego le dije echate sobre la cama y con los pies en piso y así le debaba bien rico, la flaca gemia como si lo disfrutara de verdad. Bueno así estuvimos un buen rato hasta que le dije de a perrito, se puso en 4 y le di duro hasta que terminé. Luego la chica se echo y me quizo hacer la conversa, pero andaba apurado así que empecé a cambiarme y la jerma se despidió y se quito Tolaca nomas a otro cuarto que estaba a dos puertas del mio. Creo que trabaja ahí. 
13. Higiene Personal:
Todo limpio, bien talqueada la kine 
14. Besos en la Boca:
No le pedí 
15. Tiempo de Atención / Precio:
60 soles una hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Se me perdió, si alguien lo tiene me lo pasa
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5/10
20. Comentarios Adicionales:
Si alguien tiene su número de esta kine o de alguna otra flaca que atienda ahí en ese hostal el tulipan. Me datean porfa. Eso fue el año pasado, sino que recién me animo a subir el post, porque es el primero. De aquí trataré de subir más. 
  • 1 year later...
Publicado

Pollito tema de años pasados no cuenta y peor. Sin nombre ni número ni nada. Tanto demoras.en animarte.

Si lo ponías fresquito la hacías linda