Jump to content

Cielo / Rosa Rouge

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, este post no lo pensaba hacer ya que este servicio fue del año pasado a finales de año y como la susodicha se retiró del mundo puteril, no creía conveniente hacer el respectivo relato, pero justo hoy vi que volvió a la agencia y por ello decidí hacer el relato.

Para iniciar el contexto, a veces entro de sapo a la página conocida de cafitops para ver si es que hay material que no se ha posteado aquí para probar, y justo vi que un pata publicó sobre Cielo echándole flores y entonces decidí inmolarme.

1. Tipo de Rostro:
A mi parecer es un rostro bastante promedio, el pata decía que era un rostro hermoso pero, en mi caso no, tal vez fui con las expectativas muy altas.

Es una flaca media achinada, con rastros de acné, cara grande redonda, nariz fina y respingada, tiene rasgos como de selvática.
2. Edad:
Dijo tener 22.
3. Talla:
1.65 maso.
4. Color de Piel:
Trigueña, vi que el pata la puso como blanca pero nada que ver viejo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, tiene buenas caderas / Cintura no tan definida / una barriga que sobresale cuando se sienta pero no incomoda / dos limones pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes / culo grande sin tonificar / piernas normales, medias aguadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El tatuaje que más sobresale es una flecha en su espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y polo, nada fuera de lo normal.
9. Ajuste Vaginal:
Bastante bien a primera instancia, luego con la acción y la lubricación se va desbocando esa concha.
10. Sexo anal:
No ofrece creo, igual no me llamó la atención ese culo.
11. Mamada:
Bastante normal, visita huérfanos y se queda el tiempo que tú le digas. No hace nada realmente destacable así que es una mamada decente y nada más.
12. Relato del Servicio:
Bueno, como dije anteriormente vi el relato en internet y decidí arriesgarme, coordiné con la tía de Rosa Rouge y pactamos la cita. Estuve esperando a la kine como por una hora, de verdad no sé qué mierda tienen todas las kines de Rosa Rouge que nunca demoran menos de media hora csm. Cuando llegó y tocó la puerta, la vi una flaca pasable pero no cumplía las expectativas que tenía de ella, pero en fin la hice pasar, le di el pago y comenzó la acción. La flaca sí es una arrecha total y su atención de verdad es de trato de pareja, a esta chica de verdad le encanta besarte con lengua a lo que yo accedía. La puse a mandar saludos como por 10 minutos, cambió de poncho y para arriba, se mueve bien encima pero tampoco es una experta, pero de todas formas muy decente la chica y vive el sexo, se nota que le encanta la pinga, de ahí hicimos unas posiciones que no recuerdo ahora muy bien y terminé, el segundo polvo fue muy similar.

Cumplió con la hora pactada y no es para nada relojera, su atención de verdad es muy buena y según he leído si la excitas muy bien se manda a hacer el oral sin preservativo. 
13. Higiene Personal:
Olía bien, llegó con el cabello mojado, supongo que habrá tenido otro servicio antes de la que tomé, su boca no olía mal, la verdad muy buena higiene de la chica, lo único que su papa no estaba pelada como me gustan normalmente pero bueno.
14. Besos en la Boca:
Lo mejor del servicio, trato de pareja al 100%.
15. Precio:
160
16.Telefono / Anuncia / Local:
El teléfono de las Rosa Rouge, no la tengo a la mano me disculparán.
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lunarossa, decente.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro: 6/10

Cuerpo: 6.5/10

Oral: 5/10

Actitud: 8/10

Desempeño sexual: 9/10

Total: 7 bien merecido
20. Comentarios Adicionales:

La atención destaca muchísimo y la flaca es arrecha al mango, su físico es por encima del promedio solo que a mi no me gustan particularmente los rasgos selváticos, obviamente todo eso es subjetivo, queda recomendada para cualquier hermano que le guste el trato de pareja. No repetiría porque no me agradó el físico del todo. Servidos, cualquier pregunta la hacen.

• Gracias 1