Jump to content

Brenda JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era mayor pero me gustan mayores que se la va hacer :look_down:

1. Tipo de Rostro: de señora que vende omnilife XD

2. Edad: 30 para arriba

3. Talla: 1:63 

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de avispa porque se puso algo asi como una faja de color negro hecho de jebe pero era media gorda/se lo escondio/también /hasta hay era la faja pero tenía medianos. 
Hahaha 
6. Caderas / Culo / Piernas:con esa faja se veía un poco caderona/nada literal/pues sin culo no creo que vaya a tener piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada raro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata se lo quito y tenia esa mierda de jebe 

9. Ajuste Vaginal: recorrida

10. Sexo anal: nop me dijo que lo podria pensar si le doy 200

11. Mamada: 5 lamidas pero me dijo que soy guapito y me metió otras 5 lamidas XD

12. Relato del Servicio: me beso en la mejilla y me dijo que pase la vi con esa bata parecia flaca pero luego vi esa cosa... Ya adentro me ofrecio cerveza la lata "10 soles" (haha ilusa) le dije no tomo y me respondio ojala fueran todos asi la voz tenia acento lonco de Arequipa el peinado del los 90, me cancelas me dijo, antes de pagarle le dije que haremos y le pregunté todo literalmente me dijo chupadita y penetracion sin besos, por media hora (fake fkkkkkk) le pregunte si le puedo meter el dedo al ass "poquito" me dijo, (para los hermanos kamikases también) 100 soles sin poncho, comenzamos mientras me bajaba la lompa le traté de hablar y me dijo que con ese número trabajan dos (la otra es chola) luego me empezó a apurar con palabras como tu "tiempo corre" (dije fk esta bastarda es relojera pero ya le habia pagado :cry:) se quito la bata y vi esa mierda de faja material de jebe hahaha y no quiso quitárselo por nada, empezó con las 5 lamidas me dijo por guapo y porque hueles rico otras 5 lamidas XD hahaha habrá durado 40 segundos, pasados los 40 seg se hecho boca arriba le dije en perro y me dijo cuidado te equivocas de hueco siempre que hago esa pose quiero ver como entra y sale... decia cuidado no lo saques tanto o no lo saques todo que se va romper el condorito, ok mami hahaha pero igual lo hacía y le metí un poco el dedo en el ass uff hay empezo a decir que termine yo la ignore le dije otra pose ella encima y mirando a mis pies pero no quiso que no y no y no jooder, se puso boca arriba pero estaba que jodia acaba o te iras asi noma le dije yayaya perrito para acabar pero rápido me murmuró, le metí el dedo hasta el fondo del Culiño senti su intestino XD y se molesto no quiso que le meta mas el dedal, me puse modo sadico y empece a darle duro ella abrio su culo le puse su mano en su coxis (ella quería quitarlo pero tengo un agarre bien fuerte) y la otra mano me agarraba la verga y me decia no tan fuerte cuidado se rompe el condon y gemia poquito y salieron todos los soldado

Al final le pregunté porque me agarraba la verga en la unica pose de mrd esa, según ella algunos se les rompe y no dicen nada o se lo quitan wtf

13. Higiene Personal: al iniciar me paso alcohol, no habia olores al acabar se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: por celular te dice 35 luego te dice si vienes te descuento 5, igual el pendejo del hotel te cobra 5

16.Telefono / Anuncia / Local: 951889641 en sin fronteras como brenda juliaca, no recuerdo el nombre del hotel pero dejare foto abajo es por González prada con jr huancane al frente de la escuela tupac amaru

17. Número de Habitación: el que te diga el marica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desordenado literal

19. Puntaje de Atención (0/10):3 y soy generoso (porque me dijo guapito) 

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please