freddyreyes Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Alguien sabe cuando funciona el nuevo que esta exactamente frente al Bahia Rosa? Escuche a las chicas del Bahia, que es mas grande mas bonito, y que pensaban cobrar 30 soles. Alguin hermano sabe algo??
TonyBlades Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Bueno este chongo esta ubicado al frente del BR competencia directa y su infraestructura es mejor por lo que se ve en los vídeos (noticias) Dicen que van abrir aprox por navidad segun los colectiveros del kama ya q también están buscando colectivos para q vallan ahi 1
Erosenin Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 (editado) Al parecer abriran viernes 28. Me pasaron x wp un volante y buscando Encontre su fanpage fb https://www.facebook.com/Las-Gatitas-Vip-105517851055079/ La pregunta es : llegara gente (muni) a joder la inauguracion? . Estaremos atentos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Febrero del 2020 por Erosenin 1 1
Logan wolverine Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FarrukO Underwood Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 (editado) Directo en directo desde HDL Noticias El polvo subio a 40 maracas .... INFORMOOO Solo por hoy 30 asi que desde mñn ya 40 cocorocos @OBITO UCHIHA manito crea un apartado para las GATITAS VIP hoy varios HDLs iremos a aprovechar el oferton .... y necesitamos un lugar donde poner los RT Grax SaludoZ Editado 28 de Febrero del 2020 por FarrukO Underwood
Cacharel69 Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Acabo de entrar a su página de facebook ahí esta el número del grupo de wsp hdl te dejo las capturas que tome hoy es su inaguración ojala no llege la muni a joder la leche se corta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Claudio Pizarro Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Me es grato dirigirme a ustedes para saludarlos y a la vez poner en conocimiento la situación actual que se encontraría este nuevo chongo Las Gatitas VIP a estas horas de la tarde. Sobre el particular, según refieren los parroquianos en el grupo de WhatsApp de mencionado chongo, que se encuentran presentes el dia de hoy en la inauguración de este local. Que actualmente no habrían la cantidad de kines suficientes en comparación con el N° de cuartos y que estas serian de bajo nivel. Así mismo, según refieren estas serian menores de edad ( información no corroborada pero igual de delicada). Cabe resaltar que según el video enviado al mencionado grupo, el local seria si no es el mejor, uno de los mejores de esta ciudad por su infraestructura y diseño. Esperemos que la situación en los siguientes días cambie en cuanto a la cantidad y nivel de kines, sino sin animo de adelantar opinión terminara igual o peor que Pantaleon. En caso se informe un cambio de situación en las siguientes horas estaré informando y así mismo en el transcurso de los días estaré de visita a fin de validar de primera mano la situación del referido local. Adjunto video que resalto no me pertenece sino que fue enviado por otro usuario al grupo de Whatsapp, me gustaría colocarlo en modo publico para conocimiento general pero desconozco la forma de hacerlo, las disculpas del caso y espero no infringir ninguna norma de este foro, mi intención es meramente informativa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
sandro562 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) Hay buen ambiente pero pocas kines cobran 40 veo caras conocidas nivel de kines bien bajo buena infraestructura hay dos niveles x ahora en el 2do piso no hay kines Editado 29 de Febrero del 2020 por sandro562
FarrukO Underwood Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 HABER HABER Despues de darme un vuelton por este nuevo antro que pasar ser sinceros a nivel infraestructura esta de la ptmre!!! Al nivel del KV, pisos de porcelanato una barra bien grande y sus mesas y sillones bien distribuidos que dan buena vista al escenario con los tubos, en el primer nivel hay varios cuartos para ser sinceros los cuartos son demasiado pequeños aca si se pasaron de pendejos sin exagerar seran de 2.00 mts x 1.80 mts super angostos csm, eso si hay buena cantidad de personal SEGURIDAD, otros que estaban armandos sus ventiladores para los cuartos de la bbs, y un mozaico y su bartender, en el segundo nivel se logra divisar unos habitaciones mas que parecen ser mas grandes que ya escuche son la zona VIP sera? bueno el tiempo lo dira ... en el aspecto de kines habian unas 20 exagerando nivel de ellas regular para abajo logre reconocer a la Kinevedete ya esta tiaza considerando que es de la promocion de Marianita, habian una o dos que animaban pero es resto pasa nada, no sean pendejos como un chongo se va a arriesgar en traer menores de edad PENSAAA!! bueno eso fue todo por su "inauguracion" dejo mucho que desear a nivel de kines, segun comentaron para la otra semana ya viene las yeguas fuertes que seran los culos banderas de LAS GATITAS VIP ... bvueno esso fue todo a esperar nomas ... ALAOZ SaludoZ 2
Logan wolverine Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Fui a ver que tal el material de este nuevo chongo y la verdad que muy bajo vi algunas de la colonial la famosa katy kinevedete o sharlote, la chiclayana deysi que trabajaba el room 51. La flaka que salio hacer el show se llama dulce maria cuarto 50 maso menos se calateo y jugó con el público, hubo flakas solo en el primer piso, room 12 una de lentes culona y al frente una kine de buen cuerpo amiga de la kinevedete el resto parecían venecas. Los cuartos son muy pequeños y no tiene baño ni colgador, el polvo esta 30 pero algunas cobran 40 soles. Saliendo hay colectivos 5 soles hasta mansiche. 1
angelninfomano Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 41 minutos, Logan wolverine dijo: Fui a ver que tal el material de este nuevo chongo y la verdad que muy bajo vi algunas de la colonial la famosa katy kinevedete o sharlote, la chiclayana deysi que trabajaba el room 51. La flaka que salio hacer el show se llama dulce maria cuarto 50 maso menos se calateo y jugó con el público, hubo flakas solo en el primer piso, room 12 una de lentes culona y al frente una kine de buen cuerpo amiga de la kinevedete el resto parecían venecas. Los cuartos son muy pequeños y no tiene baño ni colgador, el polvo esta 30 pero algunas cobran 40 soles. Saliendo hay colectivos 5 soles hasta mansiche. Buenas noches mis hermanos de leche donde puedo colocar mi primera atención con una kine la del numero 55 una linda venequita que me llego al bobo
EX SALOON Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 @angelninfomano hermano pon tu rating aquí https://hermanodeleche.com/forum/105-putas-en-la-libertad/ a la mitad hay una opción que dice "Crear tema nuevo" en anaranjado, allí debes postearlo, llenas la plantilla y en el título pones por ejemplo: "María venezolana teen / Las Gatitas Vip ", se necesita como mínimo 10 ratings, cuando haya esa cantidad, el moderador creará una nueva sección y moverá todos los ratings creados a dicha zona. 1
Erosenin Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Hnos vi q las habitaciones son muy pequeñas. Mi pregunta es tienen baño? Donde carajo se van a asear las kines despues de cada atencion. Y donde nos vamos a asear nosotros. 80 rooms?
angelninfomano Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) hace 6 horas, Erosenin dijo: Hnos vi q las habitaciones son muy pequeñas. Mi pregunta es tienen baño? Donde carajo se van a asear las kines despues de cada atencion. Y donde nos vamos a asear nosotros. 80 rooms? No tienen baño mano al menos en la habitación que entre, le pregunté a la kine que me atendió y dijo que ella no necesita baño porque no caga XD lo tiene el anuel serrado Editado 29 de Febrero del 2020 por angelninfomano 1
FarrukO Underwood Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Genteee a cuidarse y comer saludable, se que no tiene que ver con el tema, pero bien dabemos que las caninas vienen de Ecuador la gran mayoria asi que a tener en cuenta ... Primer caso del Coronavirus en Ecuador https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-america-latina-51691127 ALAOZ
Publicaciones recomendadas