Marco Aurelio D. Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Bueno caí por este changarro y lo que pude encontrar fueron unas cuantas kines, ya están cobrando 5 la entrada lo que me parece mucho para la cantidad de kines, y en el bar ya subieron la chela a 12 lucas ni lo que hicieran con Limon csm ya ni para tomar bueno, aquí apegaron unas chamas, recién en el mercado según ellas, una conocida ya en este chongo es Genesis que tiene un tatu feaso de nombre Rafael en el pecho arriba de la teta. Algunas si chibolas casi desconciertas del lugar, en mosqueo. El polvo si está a 40 y hay carteles que lo respaldan. No hay mayor data, pero dicen que los fines de semana suele haber mayor concurrencia. El ambiente es moderno. 2 1 1
EX SALOON Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 LISTADO MARTES 03 DE OCTUBRE/2023 Cuarto #6: Una kine contextura delgada, rostro redondo, achinada, nariz mediana, labios delgados, cabello lacio negro, ya la he visto en otras oportunidades, pocas tetas y culo pequeño. Cuarto #8: Una kine tía ancha y gorda cuerpo de barril, se fue a tomar en un grupo de 3 parrokianos. Cuarto #10: Acá vi a Anny, veneca semimilf con una bata larga semitransparente roja. https://hermanodeleche.com/topic/115132-any-🥰-venezolana-semimilf/ Cuarto #16: Una kine delgada, media ñangona, en conjunto de dos piezas, estaba tomando también en grupo y luego se fue con un pata a tirar, cuerpo en debe, ni tetas ni culo tenia. Cuarto #18: Otra gordita, esta de cara redonda, cabello semiteñido, temiondeado, mentón pronunciado, en conjunto blanco, especie de polo y falda blanca, cintura ancha, sin nada k agregar. Cuarto 20: Habia una kine flaca, rostro ovalado, cabello negro lacio, nariz perfilada, cuerpo en debe, tetas y culo pequeño, también se unió al grupo de 3 puntas k estaban cheleando. Cuarto #57: Una kine pinta de veneca de contextura mediana, en conjunto rojo, creo k era la más pasable de todas. En la barra una kine de contextura delgada, tez blanca, simpatica, cabello claro, facciones agradable, un poco subidita de peso en top y falda negra, a su lado había una veneca de tez trigueña, rostro redondeado, cabello lacio negro, pasable de rostro, contextura delgada, con tatto en el muslo izquierdo, eran amigas y estaban conversando. Nivel bajo, el dueño por ahi atendiendo y pasando la chela a la gente, sali invicto de este local. 3 1 2
Marco Aurelio D. Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 Reportándome desde el lugar de los hechos, llegue a probar suerte por este antro y encontré un ambiente bakan como para ir entre patas a tomarse unas chelas, ya hay otro animador como lo reclamaba el público, si se manda unos buenos gallos y es más campechano no como el otro pata, en material putesco pude encontrar dos o tres rescatables, una mona morena en el room 19 de buen ass y figura, otra flaca chibola al costado del escenario y una tía de rulos tintosos room 55. La novedad de este reporte es que volvió al radar kinero la muchacha Zafiro room 49 ex colo que por alguna razón me aparece como sugerencia en el face, creo que me dió número en la colo antes de que tenga fama de peluchera, vatios parroquianos preguntaban por ella bueno hoy llego y sus amigas la saludaron como dándole la bienvenida. un promedio de 15 kines en todo el local, estás refaccionando la entrada y acondicionado la segunda planta, se dice que el dueño es poseedor de otros chongos en la capital ya que no hay otra explicación de tanta inversión con el poco movimiento que tiene este Burdel. De aquí safe raudo al BR. 3 1
OFICIAL TUBERO DEL NORTE Publicado 15 de Octubre del 2023 Publicado 15 de Octubre del 2023 Ayer fui con unos brothers a visitar este local fantasma, 05 soles la entrada, ambiente moderno pero nada de chicas, tienen tremendo parqueo hay mas concreto que autos, aprovechando que fuimos al BR pasamos al frente a ver si encontrábamos algo que jale la vista. No hay muchas mujeres, el DHL Marco Aurelio no da buenas referencias, la ex colo Zafiro ni las sombras, mas gastamos en cervezas y la entrada, media vuelta para el bahía que parecía mercado de fin de semana. 1
Wolf Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Publicaciones recomendadas