Jump to content

Fabiola cacherita empedernida Night Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bien bonita de cara al menos eso me pareció, debo aclarar que tengo no muy claro, seria por la borrachera
2. Edad: unos 28 o quizás más
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: es trigueña clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada bien formadita
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo esta bien formadito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  una mariposa en la espalda y algo en los tobillos
8. Apariencia / Vestimenta: se viste bien sexi
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta esta bien recorrida por ahi
10. Sexo anal: me falto quizás por ahí si ajusta
11. Mamada: bien mamado se esmera y se esfuerza en verdad, sobre todo cuando esta borracha
12. Relato del Servicio: bueno la encontré en un anuncio de la web de las conejitas me cito a un telo nos metimos un polvo más o menos y luego como que ya eran como las 7pm me dijo para tomarnos unas chelas, me parecio bien, cre que se nos paso un poco de copas luego me dijo que iba a cambiarse y que ya regresaba, pensé que ya no iba regresar pero regreso un poco mas abrigada y seguimos chupando, luego me conto que trabajaba en un Night Club por la av. Abancay y a eso de las 9pm me dijo para seguirla ahí, ya estaba yo medio picado y nos fuimos al local ahí seguimos chupando hasta las 5am a esa hora la flaca ya se había encariñado conmigo y me dijo que la esperara para irnos juntos y nos fuimos a un telo y ahí si que  fue un polvaso, al medio día de fue y ya no me volvió a contestar el teléfono. 
13. Higiene Personal:  creo que bien
14. Besos en la Boca: de todo como si fuera mi enamorada
15. Precio: sueldo de un mes
16.Telefono / Anuncia / Local:  la llame a este teléfono 912139342 pero ya no contesta la fui a buscar al Night Club pero creo que se cambio de nombre y la verdad los bolsillos están vacíos hasta el próximo mes.
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos fue un buen encuentro, solo que me dejo recontra misio
20. Comentarios Adicionales: la verdad creo que ese es el negocio de esta flaca te exprime hasta el ultimo centavo y luego bye.