Jump to content

LINDA VENECA / Agencia de Cafichos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de cara, finita, medio rubia, ojos color caramelo, un bomboncito, como para mi flaca.

2. Edad:  unos 28 o quizás más

3. Talla: 1.65m
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un lomazo, cinturita, sin rollos, flaquita rica
6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culo lo mejor que tiene, solo ese culo justifica su precio
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene una Ada o mariposa en la espalda a la altura del omoplato
8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustadito y topcito
9. Ajuste Vaginal: mas o menos, ajusta poco
10. Sexo anal: por ahí la mato a la flaca. no lo pedí ni lo ofreció
11. Mamada: hasta las huevas solo por cumplir al principio no lo quiso hacer
12. Relato del Servicio: un triste polvo, nada especial, empezamos con  misionero, perrito, cucharita y como la leche no se venia ella se subió y casi rompe el catre y me fractura al muñeco me saco la leche a la fuerza- una deslechadora- lo que pasa es que su celular no dejaba de sonar y a cada rato tocaban la puerta desde los 5min que entre. 
13. Higiene Personal: ok, sin malos olores, olía rico
14. Besos en la Boca: ni un triste pico
15. Precio: 80 la media hora que termino siendo como 10 ó 15 minutos, mas tarde en cambiarme, poquito más y me empuja a fuera donde ya estaban parados varios parrouianos en una fila como de 3 ó 4
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia no recuerdo el cel.
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos por que esta bien bonita, pero su servicio es una huevada, solo pro el gusto de verla calatita
20. Comentarios Adicionales: cuando estas en una fila de telo camaradas les ruego esperar con paciencia por que eso de estar jode y jode con el celular mata la pasión. 

• Confused 1
Publicado

Haces referencia que la veneka esta atiende en un hotel, donde la hacen cola en la puerta? :ops: