Jump to content

Shantal/Karina / Chata voluptuosa simpaticona / room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pelo lacio largo negro, ojos rasgados, cara redonda, bonita sonrisa y bonita mirada :beauty:, si no fuera puta estaria como para llevarla al altar

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55, con sus botas se ve algo mas alta

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cintura conservada poco rollo / senos grandes, al tacto algo duros porque son con ayudin

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo grande bien durito, parece de afuera con ayudin pero al tacto se sentia bastante natural / piernas contorneadas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un trikini negro que dejaba al aire sus senos y su trasero con tanga

9. Ajuste Vaginal: aceptable a bueno

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular, le mete demasiada fuerza que hace doler un poco

12. Relato del Servicio: pasando por la puerta de esta kine me agarra de la cintura y se pega a mi cuerpo, ps yo la miro y si bien pensaba fugarle, ps me gusto su carita y ps termine entrando a su cuarto, ya adentro ps empieza  a conversar, ps yo la paleteo y toco su trasero y ps ella me hace agarrarle tb los senos, de ahi ps nos desvestimos y empezamos el polvo, me echo en la cama y ella me pone el jebe y empieza a chuparla, yo le acariciaba el pelo y tb empujaba su cabeza, luego de eso ps ya dura ella empieza a cabalgar y ps pega su cuerpo al mio, de ahi ps

pasamos a pose misionero, ahi ps bombee jugando con sus piernas se sentia noma el ajuste, luego la paso al filo de la cama, ahi noto su trasero, se le formaba bien y se veia durito, ps le di sus nalgadas y de paso ps aceleraba con fuerza, de ahi la pase a la cama y en perrito le acelere con full speed hasta acabar

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no le di

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 en performance, en belleza a mi opinion es la mas simpatica del local

20. Comentarios Adicionales: si bien mi estilo son las kines mas sumisas, fue un buen polvo, es algo hiperactiva pero juega a su favor lo que la senti bastante cariñosa, me empilo

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso simpática

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ligeros rollitos/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas / grande / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y con senos al aire

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena tiene su técnica no visita bolas

12. Relato del Servicio: El fin de semana pasado llegue al local y veo esta kine moviendo su tarro a los hdls, reconocí ese culo de lejos, en one me acerco y pa adentro xd , a esta kine ya le habia entrado el 2019. Ya adentro me perrea un rato ,me dice que me desvista, y pa calentar me hace besar sus tetas y amasar su tarro, ya estaba fierro y empieza con el mamey un buen rato,luego se sube encima dejando sus tetas a disposición se movió bien esta kine, luego la puse patas al hombro le di duro un buen rato, luego ella me dice que la ponga en 4 para acabar, accedí y ahí bote toda la milk ,aseo de rigor y safo

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas 

17. Numero de Habitación: room18 de la 1era fila

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10, pero la note un poco apurada, si no hubiera sido por eso le pondría mas

20. Comentarios Adicionales:  Esta kine siempre fue un polvo enérgico ,nada sumisa, me dijo que se llamaba karina y se  quedaría hasta diciembre

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello medio lacio oscuro, rostro de milf cheraza, estirada

2. Edad: 34<

3. Talla: 1.56 por ahí

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio delgada / conforme / normal / tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / tuneado, en 4 en puntas / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí en el brazo uno pequeño, no note mas por la oscuridad

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior oscura, con las pechugas al aire, botines

9. Ajuste Vaginal: regular aceptable

10. Sexo Anal: no pedí, no da

11. Mamada: buena, se toma su time, no visito a los huérfanos

12. Relato del Servicio: Esto ya me había pasado en el mismo room hace un buen tiempo con Lorena una trigueña tuneada fumona venezolana, de sacarse la tetas y dar buena atención, esta vez fue así también pero versión peruana, aunque esta no tubea por 20 mas.  Es obvio que el abordaje fue atrevido cuando están así. Ya entre, desinfecta al gusano y chequea con su lámpara algún defecto. La chupa bien y buen tiempo. Se pone su mascarilla.  Después sus tetas en la cara, como bebé, pero solo quise probar un rato. Luego abre sus piernas y full matraca, tiene piernas cortas y es cómodo chifarla. Pasamos a perro, pedía que le dé fuerte, obedecí nomás, hasta botar la goma. 

13. Higiene Personal: conforme, se lava la almeja al terminar

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 30 suns

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: chambea bien noma, atrevida, cómodo de chifarla, precavida e higiénica, pero al final no me gustó su cuerpo tuneado 

• Haha 1