Jump to content

ANDREA / chamita morena de rico qlito. goldo / av. 7ma. entre cll.3 y cll. 4 centro - cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable , semi-redondo, pelo negro ruloso en moño

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, goldo / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:  leguins multicolor y top rosa y negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:

me estaba quitando al telo y la veo a mitad de cda. antes de llegar a la cll.4, se notaba su rico rabanelli con ese leguin multicolor y yo que soy facil me resbale hasta llegar feiz to feiz el test de rigor y bingo, me prometio tutto, no se diga mas, al cto. ya en el al quedarse como eva si bien tenia buen culito tenia estrias en sus nalguitas, como es morena se notan en prima y al toke le puse la verga pa que le meta un gologolo aceptable y su atorada respectiva cumplia al pie su promesa:big_smile: asi ke ya cargao el fusil, le pido el quetejedi:dribble: se embadurna el hole y en rintintin le tapo el hoyuelo arggg me costo un pocoton pero ya adentro me ande sin rodeos y aplike subida de velocity en prima, la senti arrepentida pero pa que promete pess, uno es esclavo de sus palabras:big_smile: le segui oradando su minita , aguantando la cabalgada , mas bien no insisti en cambiar de pose , segui dandole en firulais sadikeandome a full embestidas hasta acabar con los eggs ya trizados , el aseo de rigor y safe ora seee morto, el aseo de rigor y safe como alma en pena diretto al cementerio ja ja ja, fue la cereza del pastel en mi estadia en cucuta, alaoz. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil barritas inc. cto y full analitico adverso:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local:  av. 7ma. entre cll.3 y cll. 4 centro - cucuta

17. Número de Habitación: cualquier cto de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: seco de res, exprimido peor que limon de emolientero, asi termine mi estadia x esta city que me trata muy bien , ja ja ja , alaoz pendeivis.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1