Jump to content

Maria - cuarto #51 (27/02) Seria y aburrida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, no sé si ya hay R de esta flaca pero muy mala experiencia, aqui va el relato.

1. Descripción del Rostro: 

Trigueña, ligera naeiz agileña, usa brakets, cabello lacio

2. Edad:
Le pongo sus 23 años
3. Talla:
Sin taco 1m 65 creo
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Maso gruesita, poca cintura, barriga poco plana, senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo grande, piernas acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, pero lleva un collar plateado q dice María.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su bikini sosten y calzon de trigresa (rayas y color)
9. Ajuste Vaginal:
50% ya no ajusta nada
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
La mamada masomenos, me pidió hecharme y no me gusta esa posicion que me la chupe...
12. Relato del Servicio:
Gente caminando por el panal viendo a quien entrar, tenia 4 candidatas, asi que me decidí por esta flaca.

las preguntas de siempre y pa dentro, luego de calatearme le pedi que me la chupe ella de cunclillas y yonparado, no quizo y me pidió que me heche.

Esa flaca, tmre, me cubre el tronco con papel para que sus labios no toquen con mis bellos, ver esa baina me desanimó porque fuí con el cañón bien aseado hasta con shampoo Savital, no se me ponia duro el troco, chupada muy monse, le dije que se heche y yo mismo me lo tuve que parar, asi que de ahi le di en misionero pero la flaca ponia su cara de aburrida, esa actitud me bajaba la erección, le pedí en perrito y esa flaca, tmre, ni se quevró ki nada, queria ver su * y no se dejaba, por mas q intentaba no entraba mi pinga en esa pose, parece que no queria, tmre, ya asado bote el semen a la fuerza en la pose del misionero otra vez, no se porq mrd no se quebraba, tal vez no le gusta que le miren su * , a mi ver su * me sadiquea.
13. Higiene Personal:
Ningun mal olor
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
14 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las colmenas
17. Número de Habitación:
51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):
Siendo bueno, 3 ptos por ser culona y quitarse el brasier
20. Comentarios Adicionales:

nica vuelvo con ella, mejor hubiera cachado mi mano que tiene mas ajuste, ya estando con mal animo, esperé 1h mas para recuperar y llenar el tanque para otro round con otra.

Ahhhh por cierto, luego de haberme atendido con Maria, seguia caminando un par de vueltas mas y la vi conversando con un tipo que vestia formal, camisa, pantalon de vestir y zapato, pero me sorprendió que eran IGUALITOS! Era su hermano que tendria unos 28 o 30 años, fue a decirle algo y de ahi se quitó de las colmenas.