savarese Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: agraciada, ovalado, ñangoncita, pelo negro 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso consistente / esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, muñeca der. 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza de encaje negro 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: ci..catrizzz 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: llegue a este antro x pag. de internet, asi que ya en el sitio la presentacion de las caninas y esta jeba me gusto su parada , semi-gruesa y de culo carnoso, feiz agraciado, le susurre al oido sobre el anal , pero estaba demas , es un adic. que vale 10mil en tarifa pegada en pared de sala de espera, ya sin mas preambulo le cancelo y me pide espere para traer sus cosas para el caxe y que le den cto. tambien , ya listo me llevo hiuston al 1er. cto. del corredor pasando la cortina que divide la salita de espera con los ctos. propiamente dichos, ahi me dio una toalla y jabon pa darme un baño es que la calor arrecia y me refresque y ella al minuto se metio tambien a ducharse, no hice naa, solo paque x un rato 20min y adic. el culo, asi me seque fast y ella idem para empezar la faena, sentada en la cama me pone el poncho y a darle full lenguado al payaso y pa ir tanteando su implikancia le atore la gargy y no me murmuro naaa, buena señal je je je, ya listo el soldao ryan, de fresa nomas le pido el rico chanchilo que se maneja, se lo embadurna y en firulais nos acomodamos ya con su popa a tiro la enculo se atoro hiuston en el anillo de security y porfie hasta pasarlo ahhh caraj.. time que no lo chambea, ya me fui de avance in-crescendo con las embestidas hasta ya al ratico ceder significativamente para pasar al afirmado de esa trocha un momento mas dandole a place y pasamos a patas al hombro, levante bien ese popotito y ricooo la sodomizada otra vez andres je je je, ptm la leite ya estaba como engrudo que salio espesa csm el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz feligreses. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: pikachu en el adio 15. Precio: 32mil +10mil full anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: reservado LAS CASADAS Calle 9, #10-139, San Bosco, Cali 17. Número de Habitación: 1er. cto. a mano izq. pasando la cortina que divide la sala de los ctos. pal caxe 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buen ambiente y level de kines, de los 4 rsvds que visite este tenia mas y mejores caninas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas