savarese Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: maso alargado, bembita carnosa, ojitos dormilones, pelo negro afro con cinta alrededor 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: black panther 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: nop, estrias en watanabe 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra azul estampado 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: si..lintro 11. Mamada: extra-motoroi, ricolino, GP 12. Relato del Servicio: retorne a este reservado ya casi al filo del cierre, y como reza el dicho los ultimos seran los primeros y mejores caxes, las encargadas llamaron fast a las que estaban disponibles y me kede prendado de esta chocolatito alta carnosa y de un ricolino totto al toke me kede con ella le di el pago y me dijo que no habia cto. disponible tons un par de min. y una de las encargadas le dijo que vayamos al 3er. piso y ocuparamos el 1er. cto. que ya estaba operativo, fast salimos del 2do. piso y llegamos al cto. del 3er. nivel, nos duchamos x el ajetreo y ahi le amase ese body ponedor csm, ese chancho gelatto me decia si si sise voltea y me chorreaba el agua en mi espalda y alli me entrego su jetita pa morderla ricoo esa bembita carnosa, salimos de la ducha y nos secamos, asi fresh me tire al blando y ella como una cat en celo avanzo desde mis piernas hasta hecharse encima mio con sus tetas aprisionando mi pechito farfan y me busco la jeta csm, me deje llevar melas, estaba prendido y la deje hacer, bajo x mi cuello besandome la gargy y siguiendo la ruta x mis tetillas asuuu me las mordio , mañosaaa mi chocolate, siguio bajando y ahi reaccione (ptm me la iba a hacer peladiño) amore ponle su condoritoo y me miro con esos ojazos dormilones, csm le quite la inspiracion , pero es una profesi-anal del saxo y se paro a tomar el caucho y me lo puso, acto seguido me la chupo con zafuer incidiendo en mi cabezal keria arrancarmelo ja ja ja, se atraganto ella solita melas, ya me tenia podrido la head, la tuve que agarrar de su mitra y me levante , ardia en deseos de una vez reventarle ese chancho XD, se hecha su lubri y en firulais se acomoda la jalo mas al filo del catre y ahi con el viento a favor penetro ese hoyo abriendo una nalga y con una retencion en su anillo de security para pasarlo a punta de forza azurry ya incrustao le abri ambas nalgas y punze in-crescendo hasta que ya corria solo, x san putas que lico se sentia me lo succionaba rico ese ogtoo, no keria terminar aun y lo sake al venom, tome un respiro pa cambiar a patas al hombro , keria quemar mi ultimo cartucho en esa pose, la atraje hasta el filo y newmente la encule ahhh mierd... a darle con tutto, nos mirabamos feiz to feiz que senti deseos de comerle otra vez la bembita y lo hice deteniendome un toke y newmente a full metersaker le acuclille las paticas y ahi fue el acabose unas rondas mas y mis egggs implosionaron el aseo de rigor y safe jueliz pero morto x el esfuerzo , nos kedamos un toke, uno al lado del otro parlando y ya relasss nos aseamos y fuga del chacalo, alaoz papus. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: seee no pude contenerme, esa bembita tenia poder melas 15. Precio: 32mil pesos +10mil el full anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: reservado LAS CASADAS Calle 9, #10-139, San Bosco, Cali 17. Número de Habitación: s/n cto. en el 3er. piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: me trato como su marido csm, buinaaa mi negra alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas