Ornitoringo_xxx Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Este Raking es domingo 2 de febrero. 1. Tipo de Rostro: Linda, guapa, bonita al ojo humano, con unos lentes de medida que la hace ver mas puta.2. Edad: 24 o 26 + o -3. Talla: 1.534. Color de Piel: Trigueña Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico todo, flaquita, cinturita, nada de barriga, rico seños mediamos.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo y deliciosas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Como mini mouse, con su puti short, un topsito, lentes y sus orejitas de ratoncita.9. Ajuste Vaginal: le han dado bien a esa chata 6.5/10.10. Sexo Anal: no voy x esa via11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo, te chupa el falo, la cabeza juega con el pero seria mejor si se comiera los huevos.12. Relato del Servicio: Como digo en mis otros rating x esta zona son bajos los chongos y esta chiquita era lo que mas llamaba la atención y jalaba el ojo, así que sin dudarlo fui a bordarla, las preguntas del caso y pa dentro, me dio un pico y comenzamos a desnudarnos me hizo una buena mamada en 69, ya estaba loco jajajaja!!!, como es rica la chata le comencé dije para meterle la wazamandrapa, le di en vaquerito, sapito, al filo, su buen misionero chupando teta como bebe y también su otro piquito, piernas al hombro y pa terminar como tiene que ser de perrito papá, que rico. 13. Higiene Personal: Sin olores14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 25 cho16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa 17. Numero de Habitación: En el ultimo pabellon, en la esquina lado izquierdo (no recuerdo el numero)18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: de Chongo.19. Puntaje de Atencion (0/10): Por su fisionomía 8 y por su trato 6.5.20. Comentarios Adicionales: Como es baja la Zona si no hay mas si vuelvo a entrar.
Publicaciones recomendadas