Jump to content

Lizbeth C21

Ornitoringo_xxx

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del día sábado 22 de febrero, llegue a Villa Hermosa y esta nena estaba haciendo su baile hot stripptise y me provoco.

1. Tipo de Rostro: Chinita con harto maquillaje,  

2. Edad: 26 a 28 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca una china blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cintura flaca, ni un gramo de grasa y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, Rico culo mediano, piernas llenas de juventud.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: una putimicrofalda que se ve el Hilo y los cachetones y un topsito.

9. Ajuste Vaginal: Es lo q mas me gusto, tiene un rica papa, bonita, rosadita, peladita y de buen ajuste :beauty:.

10. Sexo Anal: No voy x esa vía.

11. Mamada: Me prometió una buena mamada y fue monce.

12. Relato del Servicio: Me arrecho verla bailar en el tubo y como se regalaba a los parroquianos en el show, pero no se si fue por que ya era muy tarde y fui su ultimo cliente que en realidad fue monce su atención y esperaba mucho mas después de su show, me le acerque hice las preguntas del caso y pa dentro, Al comienzo da buena espina, es atenta y muy amable, nos desnudamos y me hizo una mamada monce, sin mucho estimulo mecánica y sin erotismo, la puse a cabalgar y de costado fue lo mismo fría y apática, así que le dije al filo y ahí fue cuando vi su conchita y pfff que rica papa, me puso hot y le comencé a dar sin parar, unos cambios a misionero, piernas al hombro y misionero, la conchita era su punto a favor y comenzó a sentir la pegada se arrecho y la vivió recién, es algo sumisa hasta que después de unos 10 minutos de darle a todo motor bote toda la milk y me dijo la sentí toditita.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 30 cho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermoza.

17. Numero de Habitación: Cuarto 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me pone en duda, si fue xq era su ultimo cliente y ya estaba cansada, pero ese conchita si me loqueo bien, no se si volveria, sigue la duda.