Jump to content

BRIDGIT / milf cajacha clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rectangular con cachetex y algo de papadinha facciones medianas como nariz y boca ,ojos pequeños dormilones con algo de ojeritas,algunas lineas espres y arruginhas ,cabello lacio semilargo teñido dorado con colecaballo y cerquillo al costado
2. Edad: 36 o +
3. Talla: 1.60 con tacos quizas
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ cintura mediana algo cuadrao/ligerita wata/senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casimedianas/culo casi mediano no duro / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatoos creo quizas ,un lunar por la mejilla izquierda y manchita por el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido blanco
9. Ajuste Vaginal: casi nada 
10. Sexo anal: uhmmm...
11. Mamada: simple chupada de cabecita hasta la mitad del bate no gp ni boliches x casi 1 min
12. Relato del Servicio: como buen milfero me arrecho en one y entre hicimos un pacto y trajes afuera .Me comienza a chupar la pinga recostada en la cama mientras le manoseaba su ano,concha, nalgas y teticas ya bien fierro se pone a cabalgar como buena yegua por norte y sur luego la llevo sobre mi abranzandola fuerte y picoteandola logro besar esos pechitos pequeños pero no quizo que los babeara mucho que me corto el rollo asi que la volteo y le doy de cucharita fina con sosten en su cintura para luego cacharmela piernas al hombro viendo es chuchita con corte de pelo I sientro atravesado por mi banana split casi al terminar la pongo en perrito tomandole de las caderas para hacer un buen vaiven mirandole ese anillo marroncito 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: papel agua y alcohol
14. Besos en la Boca: pikos namas
15. Precio: 30 n 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: algo mecánica y reloj ,no aguanta mucho castigo*/ lo posi quizas que me pareció sexy la tía 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado